diseño web
phone

Estrategia SEO para Fluimucil

Desarrollamos la estrategia SEO para la web de Fluimucil en España, un mucolítico que facilita la fluidificación de la mucosidad para eliminarla fácilmente.
Estrategia SEO para Fluimucil

La mejor solución para la mucosidad

Fluimucil es una de las principales marcas del grupo Zambon, una compañía italiana que opera en el sector farmacéutico y químico desde 1906. Fluimucil es un mucolítico que facilita la fluidificación de la mucosidad para eliminarla fácilmente. El producto se presenta en tres variantes como comprimidos efervescentes, granulado y jarabe, además de un combinado con paracetamol en comprimidos efervescentes.

El grupo se pone en contacto con los profesionales de La Teva Web para desarrollar una estrategia de SEO a medida para España. La página web ya dispone de un buen tránsito orgánico de marca y sobre algunas palabras clave generales. De este modo, se ha propuesto trabajar en la optimización SEO en tres ejes diferenciados.

El primer eje corresponde a un SEO a nivel técnico. Se ha realizado una auditoría en profundidad de la página web. Con los resultados obtenidos, se ha llevado a cabo una revisión del etiquetado HTML y el enlazado interno. También se ha puesto a punto la página para poder llevar a cabo acciones nuevas como la implementación de Rich Snippets, o la optimización siguiendo los nuevos estándares promovidos por Google: los llamados Core Web Vitals, que nos orientan para mejorar la experiencia de usuario y la velocidad de carga de la web.

En segundo lugar, para que la web sea dinámica y SEO friendly, se ha recomendado realizar una optimización de los contenidos, ya sea añadiendo nuevos contenidos a la estructura actual de la web o desarrollando una página de blog o noticias. El hecho de que sea un producto médico refleja que nos encontramos en un sector delicado, que requiere una revisión y autorización de los nuevos contenidos por parte de profesionales especializados.

Finalmente, se ha propuesto llevar a cabo acciones para mejorar la autoridad de la web, es decir, para trabajar el SEO Off-page. En un sector tan competitivo nos permite complementar de forma efectiva las acciones SEO que realizamos en la propia web.

Los profesionales de La Teva Web están ayudando a Fluimucil a desarrollar técnicas específicas para mejorar su posicionamiento SEO. ¿Crees que tu página web se parece a la de Fluimucil y necesita profundizar en aspectos técnicos? No dudes en ponerte en manos de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar