diseño web

Northdeco, SEO en Francia para ecommerce de muebles de diseño

¿Sabes como crear una estrategia SEO en Francia? Descubre Northdeco.fr y los factores más relevantes para su posicionamiento en Francia
Posicionamiento SEO en Francia para Northdeco

SEO en Francia para ecommerce de muebles de diseño

El proyecto web Northdeco es una ecommerce que ofrece un amplio catálogo de réplicas idénticas de muebles de diseño a precios inmejorables. Debido a su gran éxito de ventas y autoridad en España, la empresa ha decidido expandir con nosotros su notoriedad a otros países, concretamente en Francia.

Para ello, se decidió que lo más acertado para Northdeco era la creación de un contenido en francés y  optimizado que potenciase su SEO en Francia y la obtención de un nuevo dominio donde ponerlo a prueba: northdeco.fr

Aunque España y Francia están pared con pared,  aplicar SEO en España es bastante diferente a hacer un buen SEO en Francia. Existen muchos factores que influyen enormemente en el futuro posicionamiento de un proyecto. A continuación, te explicamos unos cuantos:

¡Toma nota!

Cómo hacer SEO en Francia

  • Realizar un estudio de palabras clave acertado

La elección de las keywords a utilizar en el proyecto es una parte esencial que toda tienda online necesita para acabar cosechando frutos.

Para la versión francesa de Northdeco, realizamos un exhaustivo estudio de palabras clave con el objetivo de comprender y analizar las peculiaridades de las búsquedas que se realizan en Francia. Es vital conocer los elementos que hacen únicos a cada región para tener ventaja sobre el resto de competidores (Expresiones utilizadas, formas de buscar, Intencionalidades de búsqueda…etc)

  • Crear un contenido natural y único

Al igual que con la elección de palabras clave, no podemos coger directamente el texto original y traducirlo sin más,  el contenido aplicado en la nueva web debe de estar optimizado hacia los usuarios de dicho país.

Para lograr el mayor éxito, debemos diseñar una estrategia de contenidos adecuada para los usuarios que navegan desde Francia. Utilizando sus expresiones y frases hechas, comunicarnos con ellos de forma natural y adaptarnos a sus necesidades propias (Preferencias de productos, gustos…etc)

  • Linkbuilding adaptado al país

Crear un perfil de enlaces personalizado según la región es clave. No olvidemos que uno de los factores SEO más relevantes todavía en 2019 es el Linkbuilding. Por lo que conseguir enlaces de otras webs relacionadas con nuestra misma temática es la oportunidad perfecta para que Google y otros motores de búsqueda entiendan el sector del proyecto y nuestra autoridad en este.

Estos son solo algunos de los factores más relevantes a la hora de implementar una estrategia SEO de calidad para todo proyecto en Francia o en otras regiones. Desde La Teva Web, tu agencia SEO en Barcelona, te recomendamos que confíes en nosotros y en nuestra gran experiencia en SEO internacional para la expansión de tu empresa en los buscadores.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar