SEO Internacional para la empresa Pahí
Actualizado: 11 / 07 / 2022

SEO Internacional para la empresa Pahí

Bruno Díaz Marketing Manager
Bruno Díaz
Marketing Manager
SectorHablamos de

Pahí es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos tartáricos. Como ya comentamos hace unos días, La Teva Web Barcelona creó el diseño web con funciones concretas a través de la programación web y se planteó una estrategia de marketing online y SEO Internacional.

Pahí quiere ampliar su mercado y hacerlo en los países: Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Corea, Japón, México. Para ello, se ha establecido una estrategia de marketing online centrada en el SEO Internacional. Para ello vamos a crear dos páginas web independientes con dominios diferentes: una en inglés y una en castellanode la versión castellana.

De esta manera, trabajamos el seo o posicionamiento web de manera independiente para conseguir una mayor fuerza en aquellos países que interesa posicionarse.

Para conseguir el objetivo de obtener una buena optimización de la web inglesa que potencie el seo o posicionamiento web, se ha realizado un estudio previo en el cual consiste en analizar las palabras clave que el cliente quiere posicionar y encontrar aquellas por las que el cliente no es consciente y, además, puede llegar a ser más factible posicionarse. Así, pactando por ambas partes las keywords, se consigue un equilibrio entre las palabras que el cliente desea y las que nosotros creemos más conveniente trabajar para tener una buena optimización.

Como comentábamos, para la versión inglesa, se han trabajado los conceptos como: tartaric acid suppliers , potassium bitartrate suppliers, cream of tartar suppliers y rochelle salt suppliers.

Bruno Díaz Marketing Manager
Sobre el autor/a
Bruno Díaz — Marketing Manager
Profesional de larga trayectoria como consultor de comunicación y marketing digital, y especializado en SEO, SEM y proyectos web. Como Marketing Manager de la agencia, coordino a un equipazo de técnicos de marketing digital del cual estoy muy orgulloso.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar