diseño web
25 / 05 / 2015

Campaña de SEO Internacional para Embriogyn

Campaña de SEO Internacional para Embriogyn
Embriogyn es una clínica in vitro situada en Tarragona, muy cerca de Barcelona, en España. La clínica FIV es una de las mejores clínicas de Europa que ofrece una amplia gama de tratamientos en el ámbito de la medicina reproductiva, desde tratamientos de fecundación invitro o FIV hasta diagnóstico genético preimplantacional. La clínica cuenta con uno de los mejores grupos de especialistas médicos de reconocida experiencia y la tecnología más moderna disponible.

La empresa está ubicada en el área de Barcelona en España y ofrece tratamientos no sólo a los españoles, sino también un gran número de extranjeros. La compañía quiere ampliar su cartera de clientes y ahora se dirige a los clientes ubicados en Italia y el Reino Unido a través de Internet.

El objetivo de Embriogyn es ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes, siempre sobre la base de la ética profesional y médica, siempre dentro de la legislación vigente.

Embriogyn nos ha contratado para desarrollar una ambiciosa estrategia de marketing online que se centrará en estos dos mercados internacionales. Vamos a comenzar con el Reino Unido con un campaña de Adwords, pago por click o SEM y una campaña de SEO o posicionamiento web.

Después de trabajar con herramientas como AdWords de Google, entre otras, hemos decidido trabajar con palabras clave como Ivf Barcelona o Ivf Spain. Estas palabras tienen un número de búsquedas razonables y encaja con el servicio que ofrece la clínica. Vamos a trabajar estas palabras para ambas campañas de SEM y SEO.

En cuanto a la campaña de SEO, hemos comprado un dominio territorial, es decir un .co.uk, y construido un sitio web independiente para el idioma Inglés que nos ayudará a decirle a Google que estamos abordando el mercado británico y, además, incorporar las palabras clave al dominio. Usando un dominio territorial .co.uk no necesitamos comprar un hosting expresamente en el Reino Unido y podamos mantener nuestro hosting en Barcelona, algo que siempre ayuda a nivel técnico. También hemos mejorado el contenido de la página web en inglés con el objetivo de hacer que nuestros clientes ingleses se sientan más cómodos con nuestra página web y encuentren lo que buscan. Tenemos que tener en cuenta que hay bastantes diferencias culturales entre una pareja española y una inglesa que influyen por ejemplo en la búsqueda de un servicio como el que ofrece una clínica de FIV.

Embriogyn IVF clinic in Spain

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar