diseño web
phone

SEO para La Variété, una cuidada tienda de decoración natural

La Variété es una empresa dedicada a la decoración para el hogar inspirada en la naturaleza. Los diseños son simples, fabricados con materiales naturales y trabajados a mano que aportan un valor único y personalidad.
ServicioHablamos de
SEO para La Variété, tienda de decoración

El SEO técnico para La Variété respeta la simplicidad y calidez de su web.

La Variété es una empresa dedicada a la decoración para el hogar inspirada en la naturaleza. Los diseños son simples, fabricados con materiales naturales y trabajados a mano que aportan un valor único y personalidad. La página web trata de una tienda online hecha con Wordpress dividida formada por una página principal con cuatro categorías: iluminación, madera, macetas y bolsos.

La empresa acude a los profesionales de La Teva Web para desarrollar una estrategia SEO y así conseguir un tráfico constante y estable que pueda dar resultados en el medio o largo plazo. En el inicio de la estrategia se ha estudiado el entorno y la competencia.

Seguidamente, se ha hecho una propuesta de palabras clave y una revisión tanto de los contenidos como de la arquitectura de la página. Los dos fundadores han tenido muy en cuenta tanto diseño de la página web como sus imágenes. Ambas están muy cuidadas, de acuerdo con sus valores principales de simplicidad y calidez. Desde La Teva Web hemos preferido enfocar la estrategia en el SEO técnico de Wordpress para evitar modificar el trabajo de diseño. En cuanto a las palabras clave, se ha tenido en cuenta que el sector de la empresa tiene una competencia fuerte, por lo que las palabras claves concretas aportarán un mayor valor a la estrategia SEO. Entre otros aspectos, se ha trabajado en la optimización de la página, teniendo en cuenta su contenido, los enlaces y los tiempos de carga.

En cuanto al SEM, se ha propuesto desarrollar campañas en Google ADS, tanto en búsqueda, display y shopping. Con estas tres herramientas se conseguirá dar visibilidad a la marca. Por otro lado, se ha propuesto hacer una campaña con Facebook ADS, pudiéndose promocionar tanto en Facebook como en Instagram habiendo seleccionado las audiencias más adecuadas.

Sin duda, La Variété ha tomado la mejor decisión contando con los profesionales de La Teva Web. ¿Tú también necesitas visibilidad para tu marca? ¿A qué esperas?

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar