diseño web
phone

SEO para la internacionalización de Busplus

¡La empresa de autobuses Busplus ha contado con nosotros para internacionalizarse! Le hemos diseñado un SEO que le ayudará a llegar a todo aquel que necesite un alquiler de autobuses en Barcelona.
SEO para la internacionalización de Busplus

Un SEO para internacionalizar Busplus

Busplus es una empresa de alquiler de autobuses creada en el año 1990. Ofrece diversos servicios como viajes en autocar, minibús, autobuses turísticos, transporte escolar, entre otros. Operan principalmente en Barcelona. 

La empresa se pone en contacto con nosotros para realizar un cambio de dominio e internacionalizarse pasando del “.cat” al “.com”. El nombre anterior era “busplus.cat” que se transformó a “autocaresbusplus.com”., de esta manera se incluye la palabra clave "autocares" y se potencia el SEO. Resulta interesante destacar la variedad de idiomas que ofrece, entre ellos alemán, chino y japonés.

Optamos por realizar un buen SEO realizando un proceso de migración hacia la Google Search Console para comunicar a Google el cambio de dominio y trasladar los resultados del sitio antiguo al nuevo. Además, se trabajaron los enlaces externos en el nuevo dominio para mantener la autoridad que tenía el anterior. Para complementar el SEO, se están haciendo campañas de Google Ads. 

Finalmente, Busplus trabajará para llevar a cabo un blog como vía de crecimiento para consultas long-tail. Esto le permitirá alcanzar nichos de mercado muy concretos con audiencias específicas.

¿Crees que tu página web necesita un empujón? Cuenta con los profesionales de La Teva Web para volver a despegar.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar