phone

Posicionamiento SEO de Futureco

Futureco Bioscience es una empresa de productos biotecnológicos volcada a la investigación y a la innovación de los productos para la protección y nutrición de los cultivos.
posicionamiento web bbiotech

Posicionamiento Web para una empresa del sector biotecnológico

Productos biotecnológicos para la agricultura sostenible

Es una empresa biotecnológica caracterizada desde su creación por una fuerte inversión en i+D y por un enfoque ecológico y sostenible, con la mirada a la agricultura regenerativa, la empresa se distingue por su organización “in house”, desarrollando y fabricando sus productos desde su propia sede y comercializándolos a nivel global.

Estrategia SEO para el sector biotech

Dada la importancia de la marca y la especialización de su sector, era muy importante definir de forma concreta qué términos de búsqueda usa su usuario para llegar hasta él. Al tratarse de una web corporativa con catálogo de productos, un paso crucial era articular bien la estrategia de keywords a través de las categorías principales, enfocar bien la home y desarrollar los temas relacionados a través de las entradas de Blog.

Además, al tratarse de una web nueva, gestionamos también la migración y la redirección de todas las antiguas url hacia las nuevas. Haciéndolo de forma estratégica para potenciar las así las url más importantes. Nuestro esfuerzo se dirigía hacia:
  • Mantener el posicionamiento de la web antigua para que el cambio no tuviera un efecto negativo
  • Identificar todas las url, tanto de la web antigua como de la nueva, para hacer una estructura de redirección estratégica
  • Desarrollar una nueva estrategia de posicionamiento a través de las categorías principales de productos
  • Analizar bucles de enlaces e imágenes rotas
  • Optimizar fichas de producto y subcategorías
  • Parametrizar el nuevo site con Analytics y Tag Manager, para seguir las conversiones

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar