diseño web
phone

SEO y SEM para LabelFood

LabelFood es una empresa española dedicada al diseño de soluciones que garanticen los procesos de seguridad y trazabilidad en el sector de la alimentación.
SEO y SEM para LabelFood

Un SEO orientado al negocio B2B.

Label Food es una empresa española dedicada al diseño de soluciones que garanticen los procesos de seguridad y trazabilidad  en el sector de la alimentación. La empresa contacta con los profesionales de La Teva Web para diseñar una estrategia de posicionamiento.

Tras un análisis de las necesidades del cliente se ha diseñado una estrategia basada en el posicionamiento orgánico. Label Food presenta una página web creada con Wordpress por lo que la estrategia requiere tener en cuenta una serie de aspectos ligados a este. Por otro lado, la empresa se dirige a negocios B2B, por lo que la elección de palabras clave es específica y detallada. Un análisis de palabras claves generales no aportaría valor a la estrategia de posicionamiento, ya que el tipo de búsquedas que se quiere para Label Food son concretas.

Además, se ha trabajado a fondo el contenido ya que, además de ser imprescindible para poder comunicarse con sus clientes, es esencial para la optimización del SEO. Se ha profundizado tanto en el apartado de noticias como en los servicios ofrecidos para poder optar a palabras clave que ayudarán al posicionamiento. Otro aspecto que se ha trabajado es la tienda online, vinculándola a la página web actualizando su contenido.

En cuanto a la estrategia SEM, se ha recomendado a Label Food desarrollar estrategias de Google ADS en Search y en Display. En la primera se seguirá trabajando con las palabras clave para optimizar las búsquedas relacionadas con las soluciones que ofrece la empresa como las que usa la competencia. En la segunda se han seleccionado las audiencias más idóneas para mostrar al cliente banners de imagen en aquellas webs relacionadas con el sector que se está tratando. A esta última estrategia se le suman acciones de remárqueting que impactarán en aquellos clientes que abandonaron el proceso de compra.

Si crees que la estrategia planteada para Label Food es lo que necesita tu negocio contacta con los profesionales de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar