diseño web
24 / 01 / 2017

SEO y Tienda online para Fabrica tu Lámpara

SEO y Tienda online para Fabrica tu Lámpara

Fabrica tu Lámpara es una tienda online especializada en el mundo de la iluminación, donde vende productos como cable decorativo de colores, pantallas lámparas, cable textil de colores, conexiones, bombillas, pequeños accesorios de lámparas… ¡y muchas cosas más!

Para este proyecto web, se ha contado en todo momento con la colaboración del cliente ya que él ha aportado el diseño web y el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB ha implementado y plasmado las necesidades establecidas, haciendo que todos los productos de la tienda online se visualicen correctamente, adaptándose además a todos los dispositivos.

La tienda online está dividida en diferentes secciones según la funcionalidad del producto, para que así sea más fácil para el usuario encontrar lo que desea. Si al usuario le surge alguna duda en el momento de realizar una compra, puede ponerse en contacto con la empresa gracias a la herramienta de un chat online para ayudarle en todo momento. Cuando no se puede estar por el cliente, el chat queda desconectado y se modifica por un pequeño formulario de contacto donde simplemente tiene que facilitar el nombre, mail y el asunto del mensaje.

Al visualizar un producto específico, se puede ver claramente el producto gracias a la calidad óptima de las imágenes, así, como las características del mismo. Además, puedes compartirlo en las redes sociales y visualizar los productos relacionados.

A nivel de marketing online, Fabrica tu Lámpara tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.  Asimismo, existe la opción de suscribirse a la newsletter para que cualquier usuario pueda conocer de primera mano los productos que van saliendo al mercado o el interiorista se pueda inspirar para sus proyectos en decoración.

Por otro lado, el cliente quiere que su web esté optimizada al máximo para los buscadores y, también, conseguir buenas posiciones a nivel de seo en Google tanto para las páginas como para los productos. Para ello, se ha realizado un estudio de palabras clave del sector de la iluminación para analizar la demanda y la oferta de las mismas. Una vez están escogidas las keywords, se ha establecido una estrategia de marketing online y SEO para obtener un buen posicionamiento en Google.

Los conceptos a trabajar son:  cable decorativo de colores, cable textil de colores, pantallas lámparas, rosetones, florones, bombillas, pequeños accesorios lámparas, casquillos, portalámparas, conexiones, tulipas, campanas, fundas vela, velas, interruptores, mecanismos porcelana.

Fabrica tu Lámpara forma parte del GRUPO ILUMINABLE, empresa dedicada al  mundo de la iluminación. Puedes ver la tienda online en iluminable.com

Si quieres darle un punto de luz a tu hogar, visita la web de Fabrica tu lámpara

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar