diseño web
phone

SEO y diseño web para Invermix

Invermix es una empresa dedicada a la venta de edificios para oficinas y residencial en Barcelona.

La experiencia un éxito seguro

Invermix es una empresa dedicada a la gestión de edificiospara oficinas y uso residencial en la ciudad de Barcelona.

Invermix ha confiado en LA TEVA WEB para el diseño de su página web. Un diseño web inspirado en Barcelona que pretende aportar al usuario una percepción de la empresa como empresa solvente y fuertemente arraigada a la ciudad Barcelona. Para ello, se ha propuesto un diseño donde el detalle y la percepción modernista es muy importante. A nivel de diseño web se ha priorizado el uso de imágenes típicas de Barcelona pero con un toque de sofisticación, principalmente en el uso de la fotografía reforzado con el uso del negro y el dorado que refuerzan esa imagen de sofisticación que perseguimos en este proyecto.

La página web ofrece toda la información corporativa de la empresa y, sobretodo, es un catálogo de edificios para potenciales inversores. Así se ha trabajado mucho las fichas descriptivas que incluyen mucha información visual del producto. A nivel de programación web se ha potenciado también el uso de buscadores de edificios y la creación de formularios de captación de clientes.

Por lo que respecta al marketing online, vamos a centrar el seo o posicionamiento web en búsquedas muy concretas y vamos a huir de las más genéricas ya copadas por los grandes portales con más años acumulados en SEO y reputación de marca generalista.

La página web incluye una versión responsive para su correcta visualización en móviles y tablets. El uso del web responsive design nos va a ayudar también en el posicionamiento de la página web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar