Marketing online. Otras redes sociales

Marketing online barcelona

LinkedIn, Youtube, Vimeo, Foursquare, Pinterest, Instagram, Xing... un sinfín de redes sociales para todos los gustos.

LinkedIn

LinkedIn, y en muy menor medida Xing, es la principal red social para profesionales. Orientada a la comunicación bidireccional permite la interrelación entre profesionales. Sus usos principales son la captación de clientes,  proveedores y personal, el networking y mantenerse al día de las tendencias del sector del cliente.

Youtube y Vimeo

Youtube con Vimeo son las redes sociales líderes en vídeo online. Son las plataformas ideales para publicar piezas de vídeos y la creación de canales temáticos y la base de cualquier comunicación audiovisual para exhibir  de cualquier empresa. De hecho muchas multinacionales han usado Youtube para el lanzamiento mundial de productos y campañas online de grandes marcas.

Foursquare

Es la parte de red social de geolocalización por excelencia que permite a los clientes registrarse mediante check-in a través de su tabet o smartphone, para compartir su posición y poder realizar comentarios del lugar en el que se encuentra. Es una red social muy recomendada, por ejemplo, para el sector de la hostelería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar