diseño web
10 / 01 / 2012

so.cl un nuevo proyecto social de Microsoft

so.cl un nuevo proyecto social de Microsoft
El nuevo proyecto social de Microsoft Research 's FUSE Labs llama so.cl. Este nuevo proyecto social no es exactamente una red social en sí misma, lo que queda claro cuando al registrarte lo haces vía Facebook. El centro del proyecto es la combinación de red social con las búsquedas en Bing, así permite crear tablas combinando múltiples imágenes y vídeos en 1 único post combinado con nuestras investigaciones vía Bing.

En un inicio esta red está dirigida a estudiantes universitarios estadounidenses para permitirles crear su propia comunidad en torno a un ámbito educativo concreto. La entrada vía estudiantes ya fue la fórmula que siguió Facebook en sus inicios y so.cl anuncia que únicamente es la primera fase de arranque. También permite la opción de "Video parties" que consiste en compartir múltiples vídeos de forma simultánea y poder chatear entre los usuarios.

En definitiva, una utilidad social más que habrá que seguir de cerca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar