Soul & Home: Tienda online y SEO

Posicionamiento web, Marketing online, Tienda online

LA TEVA WEB | Soul & Home: Tienda online y SEO

Soul & Home es una tienda especialista en vender muebles originales y objetos de decoración para el hogar. Se ha puesto en contacto con LA TEVA WEB para que el equipo de diseño creara una tienda online con un diseño web fuera de lo común. Una vez finalizado el diseño, el siguiente paso será conseguir un buen posicionamiento seo en Google a través de una estrategia de marketing online.

Sobre el diseño de la tienda online se han escogido colores cálidos a través de fotos ambientales de los muebles y los colores azulados y blancos, sinónimos del hogar. Además, el estilo de la tienda online no es como el resto de las tiendas que vendan productos de decoración, sino que se sale de la rutina, haciéndola única i diferente.

Si analizamos la navegación de la tienda online, se aprecia que las primeras categorías hacen referencia a las secciones de la tienda, y las últimas hacen referencia al blog, a la empresa y al contacto. Otros puntos a destacar de la web son: el buscador para que el usuario encuentre rápidamente el producto que está buscando, se destaca tanto en la home como en todas las páginas 3 destacados para captar la atención del usuario: gastos de envío gratuitos por compras superiores a 70€, entrega rápida (24/48 horas) y pagos seguros con Paypal, Visa i Mastercard.  

Al analizar la página de un producto en particular, se presenta en un lado la imagen del objeto donde se utiliza un “zoom“ que da la sensación que se pueda tocar el producto, y en la parte de la derecha, está toda la información detallada, ya sea las características como las medidas del producto. Además, se pueden ver otros productos que han generado más interés.

Como se comentaba al principio, se ha establecido una estrategia de marketing online para conseguir el objetivo marcado, conseguir un buen posicionamiento seo en Google con los conceptos: objetos de decoración, muebles originales, decoración niños, decoración infantil, mesitas auxiliares, cojines o lámparas iluminación.

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar