diseño web
18 / 10 / 2017

Splash Laundry Barcelona, nuevo diseño web y mejora del posicionamiento

Splash Laundry Barcelona,  nuevo diseño web y mejora del posicionamiento
Splash Laundry es un grupo de lavanderías de Autoservicio de alto standing situadas en Barcelona, una lavandería de autoservicio en Eixample y una lavandería de autoservicio en Sagrada Família. Sus instalaciones recuerdan a las de un Spa, con una iluminación cálida que transmite paz y calma; hasta tal punto que Splash Laundry ofrece sus instalaciones para quien las quiera alquilar para Eventos.

El gran reto del diseño web de Splash ha sido transmitir la sofisticación, de un servicio de alto standing, dejando claro al usuario que lo que se ofrece es una lavandería de autoservicio en Barcelona. Para hacerlo, hemos trabajado con imágenes de las instalaciones de gran tamaño, puesto que su estética muestra perfectamente esta sofisticación y, a su vez, el servicio que se ofrece.

El otro reto ha sido trabajar cuidadosamente el posicionamiento web natural o SEO para que Splash Laundry esté en primeras posiciones de los buscadores tan pronto como sea posible con conceptos tales como lavandería de autoserviciotintorería de autoservicio y así, las personas interesadas en este servicio, lo encuentren. Desde LA TEVA WEB hemos aplicado todos nuestros conocimientos y recursos con este objetivo centrándonos en las palabras clave más relevantes para Splash Laundry: Lavandería en Barcelona, lavandería autoservicio en Barcelona, lavandería autoservicio en Eixample y Lavandería autoservicio en Sagrada Família. 

A nivel de contenidos los mensajes a transmitir eran claros: Una explicación de la empresa, quienes son y su historia; detalles de los servicios ofrecidos, incluyendo la posibilidad de realizar eventos e instrucciones de como utilizar las lavadoras; destacar la ubicación y facilitar al usuario Contactar con Splash Laundry.

Os invitamos a ver las maravillosas instalaciones de Splash Laundry

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar