diseño web
phone
07 / 11 / 2019

Diseño web para Suministros MERCA BCN, S.L.

Diseño web para Suministros MERCA BCN, S.L.
Suministros MERCA BCN, S.L. es una empresa dedicada a los suministros a empresas y profesionales del sector de la ferretería. La empresa se encuentra situada en Mercabarna, en Barcelona, donde concentra buena parte de sus clientes.

La página web es una web corporativa que incorpora los servicios de la empresa y una presentación corporativa de la misma. La parte más importante de la página web es el catálogo de productos online de la empresa. Recientemente hemos renovado el diseño web dándole un aire más fresco así como una mejor organización de la información. Respeto al anterior diseño web, se ha mantenido el menú lateral para el catálogo de la tienda y el superior para la parte corporativa de la web. 

El catálogo incorpora un gran número de referencias con su ficha descriptiva. El diseño web del catálogo se ha ideado pensando en su correcta visualización en tablets Android y Ipad. De esta forma los comerciales de la empresa utilizan el catálogo web para mostrar los productos a sus clientes y ahorrar costes en catálogos en papel, a la vez que dar una imagen más moderna de un catálogo de productos siempre actualizado. Todo ello permite dar una imagen de modernidad y adaptación a las nuevas tecnologías de la empresa.

A nivel de diseño web la página web se ha diseñado en base a la imagen corporativa de la empresa y a un logotipo donde el color y las formas geométricas tienen especial importancia.

Además del trabajo exhaustivo del rediseño y maquetación web, también se trabaja el posicionamiento web o SEO de la tienda online. Las acciones consisten principalmente en optimizar, con sus titles y description, de todas las categorías y fichas de producto así como las páginas estáticas, para indexar correctamente la página web. Otra de las acciones pertinentes que realizaremos a lo largo de los próximos meses es la creación de campañas de publicidad en Google Ads para atraer un público específico que a corto plazo es dificil captar y que gracias a las campañas de Google es más factible atraer. 

Te invitamos a visitar la página web de la empresa que pronto se conocerá como la ferretería de Mercabarna. Esperamos que te guste nuestra propuesta.

Página web Suministros Merca

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar