diseño web

Sweet Pima, diseño web y seo para una tienda dulce y alegre

Nueva manera de comprar ropa suave para tu bebé
ropa de bebé hecha de algodón pima

Una marca de bebé divertida, dulce y alegre

Os presentamos una tienda online muy entrañable, divertida y dulce que vende ropa de bebé hecha con algodón 100% pima. El proyecto nace un día cuando la clienta buscaba ropa de bebé para su hija y descubrió el algodón pima. Se enamoró de tal forma del tejido que empezó a buscar una gran variedad de estampados pero se encontró con grandes limitaciones. Por ese motivo, decidió crear la marca Sweet Pima.

Evidentemente, para hacer realidad el proyecto, Sweet Pima debía ponerse en manos de profesionales que le asesoraran en todo el proceso de la creación de la marca y, por eso, contactó con La Teva Web.

Para Sweet Pima, la hemos ayudado en todo el proceso: creación del logotipo, diseño, programación y maquetación de la tienda online. Además, para una correcta optimización del e-commerce, hemos realizado un estudio exhaustivo de palabras clave para conseguir mayor visibilidad en Internet.

La definición del diseño web está basada principalmente por colores pastel: beige, rosa y turquesa. La prioridad del diseño es que el papá o la mamá que entre en la tienda online vea que la ropa es super cómoda y suave, como si el bebé se encontrase en una nube. Siguiendo con la misma línea, el diseño web es 100% infantil orientado al target (es decir los bebés), ya que el cliente es el padre que comprará la ropa para bebé.

La división del diseño está pensada en dejar espacios en blanco y redondo que recuerda al algodón así como la inclusión de iconos en forma de nube. Es una tienda online que invita a la comodidad y a la amplitud. Para la tipografía, hemos combinado una caligrafía infantil con una más redonda.

En cuanto a la visibilidad en Internet, el departamento de marketing online ha sido el encargado de realizar un estudio del mercado para analizar aquellas palabras clave que pueden aportar más visitas hacía el e-commerce. Cuando se han definido las palabras por las que trabajaremos los próximos meses en la tienda online para obtener un buen posicionamiento web o seo en los buscadores, el siguiente trabajo será optimizar todas las páginas, productos y crear artículos enfocados hacía el seo para conseguir el objetivo principal: obtener más visitas y que éstas sean de calidad para aumentar las ventas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar