diseño web

Techniques des Fluides: nueva página web del grupo TDF

Nuevo proyecto realizado para la web francesa del Grupo TDF: diseño web y seo
pompes industrialles TDF

El grupo TDF es una empresa especializada en bombas  industriales y sanitarias que cuenta con gran presencia mundial (España, Argentina, Suiza, Uruguay…) y, en esta ocasión, le ha tocado a la página web francesa: Tecniques des Fluides.

Techniques des Fluides se fundó en 2003 y desde entonces, ha evolucionado para ofrecer las mejores soluciones para sus clientes. Son grandes profesionales en bombas industriales y gracias a su amplio catálogo pueden ofrecer productos adaptados a las necesidades de las empresas.

Así mismo, al igual que sus empresas hermanas, Techniques des Fluides solamente trabaja con marcas líderes en su sector como puede ser: Wilden, Pan World, Almatec o Flojet, entre otras.

El cliente ya contaba con una página web en francés pero no estaba bien estructurada, por no hablar del diseño. Aquí la idea ha sido seguir con la misma línea que la versión española (Técnica de Fluidos, ver el proyecto) para no romper con la armonía y sintonía de la empresa.

Comentar que en cuanto a diseño no hay ninguna diferencia versus a su hermana española, pero si hay cambios a nivel de programación por la necesidad de trabajar el posicionamiento orgánico en Francia.

Donde habido un gran trabajo ha sido en  transcurso de publicar la página web, ya que anteriormente se estaba trabajando el SEO y era necesario realizar un exhaustivo estudio para conocer cuál era la situación actual de la web en Google. Por otro lado, hemos realizado un estudio de palabras clave para conocer si las que tenían antiguamente eran las correctas o si era necesario modificarlas por una de nuevas. Y, efectivamente, ha sido así. La idea es trabajar los productos estrella de TDF (bombas industriales, sanitarias, de doble membrana… ) combinándolo con las marcas más relevantes y mejor posicionadas.

Visita Techniques des fluides

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar