diseño web

Técnica de fluidos: SEO Internacional en Latinoamérica

SEO Internacional en Latinoamérica
Las mejores soluciones en equipo de bombeo para empresas

Especialistas líderes en soluciones de bombeo

El grupo TDF (Técnica de Fluidos) es una empresa especialista en la fabricación, distribución e instalación de bombas, filtración, instrumentación, cierres mecánicos y cabezales de limpieza, entre otros. Su amplia selección de equipos de bombeo lo ha colocado en un alta posición como referente del sector.

Técnica de Fluidos cuenta con una gran presencia mundial, y por ese motivo, su proyecto web necesitaba potenciar su SEO internacional, concretamente en toda la región de Latinoamérica.

Aunque comparten el idioma español, hacer un buen SEO en España es muy diferente a hacer SEO en Latinoamérica. Algunos de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer SEO internacional son:

La elección de las palabras clave a utilizar (los usuarios utilizarán diferentes términos de búsqueda según su región), gestión de un SEO Off Page orientado (controlar el linkbuilding producido para que se enlacen a dichas páginas desde un país concreto), hosting, variación de productos relevantes por región…etc

Uno de los puntos más importantes que acabamos de mencionar es el de la elección de las keywords a utilizar. Para la versión Latinoamericana de Técnica de Fluidos, hemos realizado un exhaustivo estudio de palabras clave de cara a trabajar los productos principales del grupo (bombas industriales, sanitarias…etc) y sus marcas más relevantes, con el objetivo de conseguir el mejor posicionamiento en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay…etc.

Por último, pero no por ello menos importante, de cara a mostrarle a los buscadores las diferentes versiones de cada página, es muy importante utilizar la etiqueta hreflang para cada versión idiomática. De este modo, lograremos un posicionamiento correcto en cada país y no estaremos expuestos a penalizaciones por contenido duplicado.

Visita Técnica de fluidos

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar