diseño web

Tectram Enginyers: Rediseño web y SEO

Rediseño de la página web para que sea más actual y moderna

Partner de proyectos en naves industriales

Tectram enginyers es una empresa que se dedica a desarrollar proyectos integrales para naves industriales.

Para este proyecto se ha renovado la página web, haciendo un diseño web más moderno y actual, donde desaparecen los colores grises y negros, para dar la bienvenida a colores más claros, como el blanco y el naranja. El gris sigue teniendo presencia pero no tan agresivamente. El color naranja ha sido el escogido para las conocidas “call to action” y para los destacados, es decir, para los botones, como por ejemplo “pedir información”, que se encuentra en el menú principal, y los enlaces.

Al analizar la página web, nos encontramos que en el menú principal se puede apreciar por un lado “quiénes somos” y “valor añadido”, donde se explica los valores, cual es su filosofía como empresa así como el un factor diferencial, es decir, qué les hace ser diferentes del resto del mismo sector. Por otro lado, nos encontramos con los servicios y los clientes, en el cual en la sección “servicios” se detalla cada uno de ellos explicando claramente en qué consiste y, en “clientes”, cuáles son las marcas que han trabajado y confiado en ellos. Por último, tenemos la página de contacto, para que cualquier usuario pueda ponerse en contacto con la empresa a través del formulario de contacto.

En la Home, se destaca todo el proceso que se sigue para encontrar la mejor nave industrial, así como los testimonios que han contratado los servicios de Tectram y quieren explicar su experiencia.

En la sección de noticias o blog, la finalidad es ir publicando artículos relacionados con la empresa, así como explicar las novedades que van surgiendo en el  mundo inmobiliario.

Visita la página web Tectram Enginyers

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar