diseño web

Terra Cantera: Diseño web y posicionamiento orgánico

Nuevo diseño web para mayoristas de tierras para profesionales
distribuidor de abono para profesionales

Terra Cantera es empresa mayorista de tierras para profesionales además de distribuidor de abonos y fertilizantes para empresas, ayuntamientos y profesionales en general del mundo del jardín.

Hace más de 4 años surgió el proyecto con el objetivo de ser el gran distribuidor de tierras a nivel nacional a un precio económico pero sin perder la calidad. Gracias al duro trabajo del equipo que forma Terra Cantera, han expandido su negocio a Francia y convirtiéndose en un gran referente en localidades como Girona, Zaragoza, Barcelona o Tarragona.

Debido a la expansión empresarial, era necesaria una mejora de la página web, ya no sólo a nivel de diseño web sino en programación web.

Anteriormente contaban con un wordpress con la posibilidad de comprar, pero que realmente no estaba bien programado y surgían bastantes problemas a la hora de hacer una compra online. Asimismo, la página web estaba configurada en varios idiomas pero en algunas secciones y/o páginas no existía contenido o, en el peor de los casos, cuando un usuario se encontraba en la versión española le salía contenido en inglés o viceversa.

Para la nueva etapa de la página web, queríamos distanciarnos del diseño blanco y frío que contenía la antigua web y jugar con colores propios del producto del cliente: los marrones. Dichos colores se pueden apreciar por toda la página web acompañados de imágenes donde se ve claramente el producto. Para contrarrestar la oscuridad del marrón hemos jugado con el blanco y el verde, éste último, representa la naturaleza t se puede apreciar en botones call to action (CTA) o llamadas a la acción y en bullets o destacados.

La nueva página web está maquetada y programada para que sea responsive, es decir, que la web se pueda visualizar desde cualquier dispositivo, ya sea mobile como tablet.

Una vez la página web está aceptada y publicada, los próximos meses trabajaremos el posicionamiento orgánico o seo para mejorar la visibilidad de la web por conceptos tales como distribuidor de tierras para profesionales, mayorista de tierras para profesionales o fabricante de abono para empresas. Durante el transcurso de la publicación de la web, nos hemos encontrado con el inconveniente del dominio, ya que la anterior web se encontraba bajo el dominio terracantera.com pero el cliente no disponía de los derechos para hacer todo el proceso pertinente. Así que la solución más viable ha sido contratar un nuevo dominio y empezar de nuevo con la url terracantera.es

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar