diseño web

The End Chik: diseño web, tienda online y SEO Internacional en USA

Diseño web y SEO Internacional para USA para la tienda online de joyas de moda The End Chik

Diseño y elegancia en alta joyería

La web The End Chik es una tienda online especialista en la fabricación de joyas de moda con piedras preciosas y semipreciosas, tanto para mujer como para hombre, además de crear y personalizar joyas.

En la tienda online nos podemos encontrar con varios tipos de productos, desde pulseras hasta collares con piedras preciosas y semipreciosas.

¿Por qué tipo de diseño web se ha decidido para The End Chik?

The End Chik, fabrica joyas elegantes y que están de moda, por ese motivo, el diseño para la web tenía que seguir con la misma filosofía. Para ello, se han utilizado los colores blanco y negro, sinónimos de elegancia y sofisticación, pero a la vez, se ha ido jugando con los colores de las piedras preciosas y semipreciosas de las joyas.

El cliente no solamente fabrica joyas para las mujeres, sino que también lo hace para los hombres, así que se ha creado una sección específica para cada uno. Además, hay packs para ocasiones especiales, como por ejemplo, un regalo para un familiar o un ser querido. Otro punto importante que el cliente quería destacar era que se puede fabricar joyas 100% personalizadas, de esta manera, el usuario obtiene una joya única e inigualable.

Como ya hemos comentado al principio, The End Chik es una tienda online así que si un usuario le gusta alguna joya puede comprarla sin ningún tipo de problema.

El target principal se encuentra en USA, así que la web está diseñada en 2 idiomas, en inglés y en español, haciendo el inglés el principal.

Además, al cliente se le ha creado la sección “blog” para que así pueda escribir todo aquello relacionado con el mundo de las joyas.

La estrategia de marketing online pensada para The End Chik

A nivel de marketing online, se ha realizado un SEO Internacional en Estados Unidos ya que el público objetivo principal de The End Chik se encuentra allí. Por eso, se ha planteado y estudiado una estrategia de keywords para tener una buena optimización y conseguir posicionarse en Google US y en Google Spain. Para Google España se han trabajado los conceptos: joyas de moda, collares, pulseras y joyas de hombre.

Visita la tienda online especializada en joyas de moda The End Chik

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar