Think Rural: Diseño web y SEO

Diseño web, Posicionamiento web

LATEVA WEB | SEO y Diseño web para Think Rural

Think Rural es un portal donde se puede alquilar una casa rural en Cataluña, que además de realizar una reserva se puede hacer el pago online, haciendo que sea el primer web del sector turístico rural en dar esta posibilidad.

En la web nos podemos encontrar un amplio abanico de casas rurales por todas las comarcas catalanas y poder escoger aquella que mejor se adapta mejor a las necesidades de cada uno.

Diseño web: tranquilidad y naturaleza cogidas de la mano

Para el diseño web, se ha querido jugar con los colores verdes y marrones a través de las imágenes para que el usuario pueda relajarse y encontrar aquella casa rural para poder escapar unos días de la ciudad.

Para hacer más fácil la navegación del usuario, con un solo clic puede filtrar según las necesidades (animales, WIFI, jacuzzi…) y encontrar la casa rural perfecta. Además, en cada casa se explican las características y los accesorios que tiene cada una, un mapa de localización y un calendario de reservas.

Algo importante que tiene Think Rural y que no tiene ninguna web del sector turístico rural es que se puede hacer el pago online.

El cliente quería que en la web hubiera una sección de noticias en el cual todos los usuarios que alquilasen una casa, explicasen su experiencia. También, se da información muy interesante y divertida para practicar turismo rural.

Por último, una sección que se ha creado en el diseño web es el panel de “registro del viajero” y “registro del propietario”. La idea es que, tanto el propietario de la casa rural como la persona que vaya a disfrutar de ella, puedan acceder a un área personal y privada y encontrar todo lo detallado del alojamiento.

¿Cuál es el marketing online escogido de Think Rural?

A nivel de marketing online, se ha trabajado en 2 idiomas: en catalán y en castellano, ya que el público objetivo es en Cataluña.

Para potenciar y conseguir un buen posicionamiento SEO, se ha realizado un estudio de palabras clave: casas rurales, casa rural y turismo rural. De esta manera, se puede trabajar dichas keywords en la web y, en el blog, se trabajan aquellas que pertenece a la longtail.

Visita la web Think Rural si quieres desconectar de la ciudad y relajarte en la naturaleza.

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar