diseño web

Tienda online 1001 invitaciones

Tienda online de invitaciones de boda personalizadas para todos los públicos.
ServicioHablamos de

La creatividad no tiene fronteras

1001 invitaciones es una tienda online donde puedes comprar tus invitaciones de boda de forma rápida y sencilla sin moverte de casa. La tienda online ofrece un amplio catálogo de invitaciones para bodas y todo tipo de eventos, siendo las invitaciones totalmente personalizables.

En este caso el diseño ha sido facilitado por la clienta, de forma que LA TEVA WEB se ha encargado de su adaptación al lenguaje web y su mejora en términos de usabilidad. El diseño web se centra en un logotipo hexagonal y el uso de tipografías que recuerdan las antiguas máquinas de escribir, teniendo en la geometría la esencia del diseño web, que evoca a las columnas basálticas.

La tienda online permite una alta personalización de las invitaciones y para facilitar el uso de la tienda online por parte de los usuarios, dispone de múltiples herramientas de soporte al cliente, desde whatsapp, chat online, email, teléfono y secciones de ayuda. Además, la empresa envía maquetas de prueba de las invitaciones para que el cliente pueda confirmar el resultado.

A nivel de programación web, la principal complicación es la segmentación de precios por cantidades, lo que permite a 1001 invitaciones realizar ofertas de productos por cantidad altamente competitivas. Para aumentar el volumen de ventas, 1001 invitaciones incorpora productos complementarios.

A nivel de marketing online, vamos a centrar el seo o posicionamiento web en invitaciones de boda, dada la importancia estratégica del tipo de producto. El email marketing será otra parte fundamental del proyecto web. La tienda online está integrada con mailchimp y permite la realización de envíos de newsletter segmentados por tipos de compra con el objeto de fomentar la compra repetitiva por parte de sus clientes.

También hemos creado la versión responsive de la tienda online para facilitar el acceso y la compra a través de dispositivos móviles y tablets.

Tienda online 1001 invitaciones

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar