diseño web
13 / 10 / 2017

Tienda online de Bkmax, diseño y programación web hechos por LA TEVA WEB

Tienda online de Bkmax, diseño y programación web hechos por LA TEVA WEB
Bkmax, empresa mayorista e importadora de móviles y accesorios que vende exclusivamente por Internet ha confiado en LA TEVA WEB para hacer el diseño y la programación web de su tienda online.

La importancia de su buen funcionamiento y que cumpliese con los requisitos de Bkmax ha sido vital, ya que su negocio depende totalmente de la venta online.

Hemos trabajado el diseño web siguiendo su imagen corporativa y, por lo tanto, jugando con el rojo, el negro y el blanco. El rojo, al ser el color más llamativo, se ha utilizado en el precio de los productos y en el botón comprar, donde definitivamente se realizará la acción objetivo de Bkmax.

A parte de destacar el lugar donde se realiza la compra y el precio, el otro reto era facilitar al máximo la búsqueda de productos de la tienda online y mostrar al usuario, en un vistazo, las marcas con las que trabaja Bkmax. Es por esto que la búsqueda de productos se puede hacer a través del buscador, situado en la parte superior y del menú, en el que se distribuyen los productos por marca, por tipo de producto y también los que están en Outlet. Por otro lado, en la página principal también se puede acceder a productos clasificados por marcas a través de los botones que hay justo debajo del slider promocional. De manera que quien acceda a la web lo primero que verá será esta área.

La tienda online de Bkmax cuenta con la oferta más grande de productos al mejor precio, con la garantía de hacer una compra online 100% segura y con un reconocido servicio de postventa y de atención al cliente.

Podéis echar un vistazo accediendo a Bkmax

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar