diseño web

Tienda online de RM Distribuciones: plan de marketing y SEO

Distribuidora de hostelería de Barcelona de referencia ha confiado en La Teva Web para realizar su tienda online, el plan de marketing y el estudio y aplicación de las medidas para optimizar el SEO

Distribuidora de artículos de hostelería


RM Distribuciones, distribuidora de suministros para la hostelería de Barcelona, con una década de experiencia, provee a empresas de restauración y catering y a grandes consumos y colectividades de menaje para hostelería.


Dos de los grandes retos para la tienda online de RM Distribuciones eran facilitar al máximo la gestión y el proceso de compra de todos los productos de menaje para hostelería y darla a conocer al máximo de personas. Para facilitar la gestión hemos preparado una sincronización con su ERP. Y, para dar a conocer la tienda online, hemos trabajado en un completo plan de marketing online y, muy especialmente, en el posicionamiento natural o SEO. En este sentido, una de las decisiones tomadas ha sido implementar el dominio www.articulosdehosteleria.com. Un dominio de calidad, que contiene exactamente las palabras clave que describen los suministros para hostelería que vende RM Distribuciones.


La tienda online cuenta con variedad de productos de suministros para hostelería: Desde productos de limpieza, hasta bandejas de distintos materiales. Además, contiene un área interna de productos con descuentos exclusivos para los clientes más fieles.

Estamos muy contentos con el resultado de la tienda online de RM Distribuciones. Un ejemplo de tienda online usable y con una gestión ágil con una cantidad tan grande de productos y clientes.




¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar