diseño web
15 / 12 / 2014

Tienda online Gaia Barcelona

Tienda online Gaia Barcelona
Gaia Barcelona o Gaia Bcn es una tienda de ropa y complementos donde podrás encontrar moda ecológica y moda sostenible. Ubicada en el centro de Barcelona, todos sus productos están fabricados con materiales reutilizados o tejidos orgánicos y se dirige a un público muy concienciado por la compra de productos respetuosos con el medio ambiente.

A nivel del diseño web, se ha buscado una imagen fresca y visual acorde con el concepto de la tienda. Para ello se han utilizado diferentes elementos como parte del lenguaje visual: Texturas de tejidos, acabados uniformes y filetes cosidos. Una gama cromática de colores pastel y una combinación de fotos de producto como background. Con una tipografía sans serif de estilo geométrico, consigue transmitir las características reflejadas y crear un contraste entre lo moderno y lo artesanal.

Por lo que respecta al marketing online, vamos a llevar a cabo una estrategia online basada en tres patas:

Posicionamiento web. A nivel de posicionamiento web nos vamos a centrar en posicionar la página web para palabras clave como moda sostenible, bolsos reciclados o las marcas como Ecoalf que vende la tienda online.

Marketing en redes sociales. Las redes sociales van a tener un peso muy importante en este proyecto web. Se va a trabajar sobretodo Facebook, Twitter, google+ e Instagram con campañas de contenidos y anuncios segmentados.

Finalmente, se va a complementar la promoción de marketing online mediante el lanzamiento de campañas puntuales de SEM o Google Adwords.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar