diseño web
phone

Tienda online y SEO de Epitec

Creación de una tienda online con WordPress y Woocomerce para una tienda de material de protección individual (EPI)

Compañía especializada en la venta de EPI

Epitec es una tienda de material de protección individual (EPIs), enfocada al sector hostelería i otros ámbitos profesionales. Para Epitec, hemos creado una tienda online con Wordpress y Woocommerce.

Su diseño web se ha enfocado al sector médico, para dar confianza i seguridad. Utilizamos un color más bien turquesa. Debía recordar a algo médico, pulcro y serio, dado que se dedican a la venta de material de protección individual. El turquesa se utiliza para botones e iconos mientras que el azul más oscuro se emplea para titulares y bloques.

Para Epitec, también realizamos un estudio SEO previo para definir las diferentes palabras clave a trabajar en la web, teniendo en cuenta variables como la información aportada por el cliente, sus productos, un estudio de mercado o el uso de herramientas de marketing on-line para detectar las principales consultas de búsqueda relacionadas, entre otros.

Una vez definidas estas variables, procedimos a la implementación de la propia estrategia SEO, optimizando los contenidos y factores técnicos de la web.


Visita la web de Epitec

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar