15 Feb 2017

Tienda online y SEO para Soul & Home

Tienda online y SEO para Soul & Home

Soul&Home  es una tienda especializada en la venta de objetos de decoración y muebles originales. Se ha puesto en contacto con LA TEVA WEB para contratar los servicios del diseño web para la creación de la tienda online así como el servicio del marketing online para optimizarla para conseguir un buen posicionamiento SEO.

Para la tienda online, se ha creado un diseño fuera de lo común y que sale de la rutina, donde se juega con colores azulados y blancos, sinónimos del hogar, dando calidez con las imágenes ambientales de los muebles y objetos de decoración.

El menú principal se ha dividido en 9 secciones diferentes: las 6 primeras están relacionadas con la decoración del hogar para facilitar la navegación del usuario, y las 3 restantes hacen referencia al blog, la empresa y el contacto. En la Home se presentan las categorías, así como las últimas novedades y los productos Outlet. De esta manera, el usuario puede escoger el tipo de objeto que necesita para su hogar. En cuanto al blog, la finalidad es ir publicando artículos relacionados con el mundo de la decoración.

Además, se ha querido destacar tanto en la home como en todas las páginas de la web 3 destacados: gastos de envío gratuitos por compras superiores a 70€, entrega rápida (entre 24/48 horas), pago seguro con Paypal, Visa y Mastercard. Otro punto a destacar de la tienda online Soul & Home es el buscador, para que cualquier usuario busque rápidamente y fácilmente el producto que desea.

Al analizar un producto específico, se aprecia una imagen con la tecnología “zoom” en el cual se puede ver el producto que interesa al detalle, dando la sensación que el usuario puede tocarlo con sus propias manos. Además, hay una descripción en el cual se explica información detallada del producto, así como de las medidas. En la misma página del producto, se puede apreciar la sección de otros productos de interés.

A nivel de marketing online, la estrategia que se ha establecido para los siguientes meses es optimizar la tienda online para conseguir un buen posicionamiento SEO en Google. Para conseguirlo, se ha realizado un estudio de palabras clave para averiguar la oferta y la demanda del sector de la decoración y del hogar. Una vez realizado el estudio, los conceptos a trabajar son: objetos de decoración, muebles originales, decoración niños, decoración infantil, mesitas auxiliares, cojines o lámparas iluminación, entre muchas otras. Además, tiene presencia en las redes sociales Facebook e Instagram, para ir presentando de manera visual los muebles y productos de la marca.

Si quieres renovar alguna zona de tu hogar, visita la tienda online Soul & Home

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar