diseño web
13 / 09 / 2011

Creamos la tienda oficial de Hello Kitty

Creamos la tienda oficial de Hello Kitty
La Teva Web hemos creado la tienda oficial de Hello Kitty para España. En este proyecto se ha cuidado especialmente el diseño web de la tienda de la mascota de Sanrio.

La tienda online oficial de Hello Kitty no es únicamente una tienda que se dirige no solo a niñas sino que también las no tan niñas cobran una especial importancia, ofreciendo todas las novedades de la marca en: mochilas, bolsos, ropa, ropa de baño, accesorios y un largo etcétera.

A nivel de programación web se ha buscado la facilidad de uso y la vistosidad de los productos por encima de todo, incorporando también nuevas aplicaciones como Google Shooping y cuidando especialmente como se visualiza en todo tipo de dispositivos como tablets, ya sean Ipads o Androids, o en dispositivos Iphone.

La tienda virtual de Hello kitty  incorpora además una comunidad de fans de Hello Kitty, ya que pretende ser un foco de información de todo lo relacionado con Hello Kitty.

Ahora mismo estamos iniciando la campaña de posicionamiento web de la tienda y su promoción en redes sociales, teniendo a Facebook como red social prioritaria.

Esperemos que os guste!!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar