diseño web

Tobermann: diseño web ecommerce

Creación de una tienda online minimalista para unas joyas minimalistas y únicas

Estilo y sencillez

Tobermann es una tienda online especialista en joyas minimalistas de alta calidad para la mujer.  Para ellos se ha creado un diseño web minimalista de la tienda online.

El equipo de diseñadores se ha decantado por un diseño minimalista utilizando el color blanco y el rosa, ya que los productos que venden son para la mujer. Para crear este estilo minimalista, la tienda online está principalmente en blanco, y el rosa se utiliza en puntos muy concretos como los CTA, la parte destacada de cada sección y en los precios.

Al presentar un producto específico, se ha diseñado de tal manera que sin la necesidad de hacer scroll, el usuario pueda visualizar toda la información del producto: imágenes, texto descriptivo, el precio de la joya, las tallas disponibles, los colores que se puede adquirir y la posibilidad de compartir el producto en las redes sociales.

Otros puntos a comentar son que al tratarse de una tienda online, se puede adquirir cualquier joya a través de paypal, visa o mastercard. También se ha creado una pequeña guía explicativa del mantenimiento de las joyas, así como de las tallas de los anillos. Por último, se ha añadido un buscador para ayudar al usuario a encontrar aquella joya que desea.

Tobermann tiene presencia en Facebook e Instagram, las redes sociales perfectas para este tipo de producto.

Visita la tienda online de Tobermann

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar