13 Nov 2017

Twitter permite incluir 280 carácteres en cada tuit

Twitter amplia los caracteres | La teva web

Twitter ha creado un lenguaje propio gracias a la particularidad de sus publicaciones. Con solamente 140 caracteres sus usuarios, hasta ahora, han sintetizado la información u opiniones que querían transmitir. Es por ello que Twitter se ha convertido en el máximo exponente de la creatividad del marketing en las redes sociales.

Aun así, la organización, después de hacer una prueba experimental, ha decidido permitir a los usuarios de todos los idiomas excepto el japonés, el coreano y el chino, incluir hasta 280 caracteres en cada publicación. El objetivo de esta novedad es incentivar su uso manteniendo la brevedad y la velocidad propias de Twitter. Tener más espacio permite a los usuarios expresar sus pensamientos con menos restricciones y de forma más rápida.

La entrada en vigor de esta nueva medida será paulatina pero en pocas semanas ya estará instaurada en su totalidad.

Esta modificación muestra la necesaria evolución del marketing online en general y, más concretamente, del marketing en redes sociales. La brevedad es necesaria en un medio en el que la información es instantánea y cambiante pero los hábitos de los usuarios y las necesidades de comunicación también evolucionan y con ellos lo tienen que hacer también las herramientas y políticas de uso de las redes sociales.
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar