diseño web

Unictransfers

Diseñar y programar una página web. Estrategia de marketing online SEO y SEM.

Hacer la vida más fácil a los viajeros

Unictransfers es una empresa especializada en el traslado al aeropuerto de Barcelona o Madrid. Para ellos, se ha diseñado y programado una página web 3.0 actual y moderna. Además, se preparado una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento web y, paralelamente, se hará publicidad online o SEM.

El equipo de diseñadores de LA TEVA WEB ha pensado en una página web que transmitiera confianza y seguridad, por eso, se han decantado por los colores azules y blanco. Las tonalidades del azul se utilizan principalmente para los CTA y títulos, mientras que el blanco tiene protagonismo en el background. Además, se han escogido fotografías a fullwidth de personas relacionadas con el tipo de negocio, es decir, se van de viaje, están en el coche….

La estructura de la página web está dividida en: la reserva, como funciona la plataforma, promociones, destinos y aeropuertos con los que trabajan, y la página de contacto. Para la página de reserva, se ha programado de tal manera que funcione igual que al reservar un hotel o un vuelo, es decir, una fecha de entrada y de salida, un horario, lugar de salida así como el de llegada… para hacerlo posible, se ha creado un centenar de funcionalidades y posibles combinaciones a realizar. Además, el proceso de la reserva funciona igual que el proceso de la compra de un producto de la tienda online.

Para resolver todas las dudas que puede surgir al  usuario mientras navega por la página web, se ha creado una página FAQ’s, así desde una misma página puede consultar todas las preguntas, pero si aún así tuviera alguna duda, se facilita un formulario de contacto y un teléfono de contacto.

A nivel de marketing online, como ya hemos comentado al comienzo, se va a trabajar el posicionamiento orgánico con palabras clave como traslado aeropuerto Madrid o transfer aeropuerto Barcelona, así como campañas de adwords o SEM para dar a conocer la marca.

Te invitamos que conozcas la página web Unictransfers

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar