V3rtice

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online

Diseño web | V3rtice

Renovamos la página corporativa de V3rtice, una agencia de comunicación de Barcelona especializada en organización de eventos y campañas de publicidad. En el contexto de su sector, muy innovador y con necesidad de diferenciarse de la competencia, presentamos una página web  moderna, atractiva, y tecnológicamente en la vanguardia.

Respecto al diseño de la web, al tratarse de una web corporativa partimos hemos tomado de referencia su identidad de marca, con un amarillo muy creativo, combinado con el blanco y el negro. En la página principal generamos un primer impacto con imagen a full with, lo más desnuda de elementos posible:  logo, un eslogan corporativo, y el menú aparece recogido en burger. El sistema bruger para menús inicialmente sólo se usaba en la versión móvil, pero  en los sectores más innovadores ya se está usando para todas las versiones del site.  Tampoco es habitual la presentación del menú, pues una vez clicado en el burger, no se limita a la función clásica de desplegarse los apartados en acordeón, si no que nos aparece una nueva página a toda pantalla. En esta pantalla el usuario puede navegar a través de los apartados de la web, cambiar el idioma, visitar los servicios de V3rtice, y también enviar un formulario o conectar con sus perfiles en redes sociales. En la home aparecen también sus proyectos de comunicación y publicidad más importantes, se presentan los servicios que ofrecen mediante recursos iconográficos, y se facilita información corporativa y enlaces a los diferentes apartados de la web. Al tratarse de una web eminentemente corporativa hemos optado por el uso muy intensivo de la marca, su logotipo e imagotipo. Para el cliente era una prioridad que el visitante recuerde su marca y muy especialmente su grafía, teniendo en cuenta la dificultad de trabajar con un dominio, v3rtice.com, que incluye un número.

Respecto al marketing online, partíamos de una situación en la cual la agencia hacía campañas de branding y acciones en las redes sociales.  Por eso hemos optado por complementarlo con una estrategia de posicionamiento web SEO bien estudiada, planificada y técnicamente optimizada. A partir de un estudio SEO, decidimos trabajar el posicionamiento de palabras clave como agencia publicidad barcelona, organizacion de eventos barcelona o gabinete de prensa.

Visitar la web de V3rtice

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar