diseño web

Vigora, diseño web para un centro médico para hombres

Diseño web y estrategia seo para dar a conocer el  nuevo centro médico del Dr. Eduardo García Cruz
centro urología hombre

El proyecto del cual os hablaremos hoy se trata de un centro médico especializado en la salud sexual del hombre. Dicho centro se llama Vigora.

Vigora está liderado por el Dr. Eduardo García Cruz y cuenta con un gran equipo profesional especializado en urología y en ayudar al hombre con problemas sexuales tales como disfunción eréctil, eyaculación precoz o problemas con la próstata.

Para la definición del diseño web nos basamos en las directrices marcadas por el logotipo, donde los colores dominantes son el dorado y azul, y para suavizar el fuerte carácter de los colores principales, se ha utilizado el gris. Además, son colores muy masculinos que recuerdan al lujo. En cuanto a la estructura de la web comentar que los bloques son contundentes a fullwitdh (texto + imágenes). Hemos combinado líneas toscas y grandes en los titulares y más finas para el texto. Para la definición de la iconografía nos hemos decantado por una tipo lineal y la simbología del icono se ha reducido a la mínima expresión. Realmente es un diseño que te dejará sin aliento.

Después de un duro trabajo para optimizar la página web para los buscadores, desde el departamento de marketing online hemos planteado una estrategia seo encabezada en resultados, pero para llevarla a cabo es necesario establecer una correcta planificación conjunta con el cliente para que funcione.

El cliente ya tenía anteriormente una página web donde el foco importante era el blog con más de 500 artículos publicados. Evidentemente, todo este trabajo había que mantenerlo para no perder el histórico y evitar errores 404. Aquí hemos necesitado la colaboración de nuestros programadores para hacer una correcta migración a la nueva web.

Por otro lado, el cliente quiere potenciar dos servicios como disfunción eréctil y eyaculación precoz, así que hemos establecido una estrategia para llevarlo a buen puerto. Los próximos meses analizaremos para ver el resultado obtenido.

Si quieres ver el proyecto que hemos realizado, del cual estamos muy orgullosos, puedes visitar su página web Vigora.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar