diseño web
20 / 06 / 2016

Vila Hermanos abre web en Reino Unido y Francia

Vila Hermanos abre web en Reino Unido y Francia

Vila Hermanos es una cerería dedicada a la fabricación de velas decorativas y velas perfumadas para empresas y particulares desde 1884. Todos estos años de historia le confieren a la empresa una posición en la parte alta del mercado mundial de velas decorativas de lujo y le permite trabajar a nivel corporate para grandes empresas y marcas.

Vila Hermanos lleva un largo período confiando en LA TEVA WEB tanto el diseño de sus páginas web como toda la estrategia de marketing online, ya sea a nivel de redes sociales o social media marketing y de posicionamiento web o seo y de reputación online de sus marcas.

La vocación internacional de la empresa ha hecho que sus velas lleguen a la misma casa blanca o que su página web esté en siete idiomas, entre ellos el coreano y el japonés y ahora quiere dar un gran impulso en dos mercados estratégicos para la empresa: Reino Unido y Francia. Con el objetivo de entrar a nivel de contenidos web y de seo con garantías en ambos mercados, se ha decidido separar el inglés y el francés de la web original para crear una página web en cada país.

Para afianzar el posicionamiento web se han comprado los dominios territoriales o country code top-level domains (ccTLD) de ambos países: vilahermanos.co.uk y vilahermanos.fr con el objetivo de geolocalizar las páginas web en el Reino Unido y Francia y se han montado las dos páginas web en alojamientos independientes. Hemos llevado a cabo un estudio de palabras clave en ambos países para ver que están buscando las personas y las empresas y hemos obtenido conclusiones muy interesantes. En un inicio vamos a posicionar en Reino Unido palabras clave como scented candles mientras que en Francia priorizaremos bougies parfumées. Además se han generado contenidos específicos para cada país que nos permitan hacer una aproximación más local.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar