diseño web
phone
30 / 11 / 2017

Web corporativa con catálogo privado y SEO para Cortisa

Web corporativa con catálogo privado y SEO para Cortisa

Cortisa es una empresa de cortinas Barcelona, toldos y otras soluciones a medida para la gestión de luz solar en casas, edificios y oficinas. También trabajan para particulares, empresas y profesionales. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para diseñar una nueva página web y trabajar el SEO.

Su negocio principal son las cortinas y toldos, y así se ha querido transmitir en el diseño de la página web, donde el gran protagonismo son los bloques cuadrados o rectangulares en forma de ventana. Por otro lado, se ha jugado con colores fríos como el blanco y el gris, para dar mayor importancia al producto y al servicio, ya que resaltan gracias al fondo blanco.

Al dirigirse a diferentes target, se ha programado un acceso privado para los profesionales, mostrándoles contenido exclusivo.

Además de la contratación del diseño web, también han contratado el servicio del posicionamiento web en Barcelona. En el momento de la publicación de la página web, observamos que el cliente tenía una página web con el dominio .com y también en un .es, haciendo que fueran dos páginas web con el mismo contenido (contenido duplicado) al no realizar correctamente las redirecciones, haciendo que Google penalizase la web. Por ello, hemos decidido unificarlo todo hacía cortisa.com

Una vez la página web está publicada, hemos realizado un estudio de palabras clave donde trabajaremos principalmente, empresa de cortinas Barcelona, toldos Barcelona o somfy Barcelona.

Te invitamos que visites la página web de Cortisa

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar