diseño web
phone
11 / 01 / 2016

Nueva web para empresa de prevención de riesgos laborales

Nueva web para empresa de prevención de riesgos laborales

¡Buenos días a tod@os! Hoy seguimos con nuestra rueda de presentación de las nuevas páginas web que hemos publicado. Hoy es el turno de Ergasia, una empresa de prevención de riesgos laborales de Barcelona, a la cual le hemos renovado la web de arriba a abajo, tanto a nivel estético como tecnológico.

A nivel de diseño web, presentamos una página muy corporativa, que realza la marca. Con una base sólida y definida, el logotipo corporativo, hemos construido todo el diseño web. Se puede observar como la tipografía y el estilo del logo lo hemos adaptado a los títulos de la página web, o los bloques y líneas en rojo de la marca también se trasladan a diferentes apartados de esta. El juego con los colores corporativos se propone ofrecer un fondo blanco de limpieza e higiene (en riesgos laborales es fundamental), con el negro serio y elegante y el rojo intenso y llamativo para los elementos de interés. Con el diseño web hemos querido transmitir la filosofía de la compañía: sertiedad y solvencia, y a la vez proximidad y calidez, pues Ergasia ofrece unos servicios muy personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa, por pequeña y especial que esta sea. Esa calidez y proximida se transmite, por ejemplo con las fotografías de rostros cálidos y amables, o los emoticonos alegres con los que trabajamos. A su vez introducimos elementos de diseño suizo, limpio, ordenado y con tipografías serifas, que nos aportan seriedad y profesionalidad, un mensaje claro y directo que dice: "confía en nosotros".

Más allá del diseño de la página, veréis que la web cuenta con diferentes apartados donde se explica de forma muy extensa la filosofía de la empresa, los diferentes servicios que ofrecen para asegurar la seguridad en el trabajo para pymes y todo tipo de sectores profesionales, etcétera. Este contenido tan extenso va a ayudar al posible cliente a decidirse por una empresa de tal solvencia, pero a su vez no resultará un material muy valioso para trabajar el posicionamiento web SEO de la página web.

Si quieres saber más, puedes visitar la página de Ergasia

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar