diseño web
11 / 07 / 2016

Web, SEO y marketing online para Negocios en Venta

Web, SEO y marketing online para Negocios en Venta | La Teva Web

Os presentamos Negocios en venta, el primer portal en España dedicado a la compraventa de negocios. Los usuario que lo deseen pueden publicar sus anuncios de negocios en traspaso, y Negocios en Venta podrá en contacto esos usuarios con personas que busquen traspasos de negocios en Barcelona, Madrid y cualquier ciudad española.

Para Negocios en Venta hemos realizado un proyecto integral, de principio a fin. En un inicio realizamos un estudio de marketing online, que ayudó al cliente a definir su proyecto: delimitamos el producto y mercado del portal, su naming, logotipo, y a partir de ahí diseñamos un plan con diferentes acciones de marketing online para ayudar al proyecto a darse a conocer y consolidarse como referente para el traspaso de negocios en España.

A nivel de imagen corporativa, hemos creado un logotipo moderno y marcado por el uso del color naranja, un color fresco para el sector. En el logotipo hay un emagotipo que hace referencia al ciclo de un negocio que entra y sale, una compraventa gracias al servicio que ofrece Negocios en venta.

En cuanto al diseño web, la base son la tipografía y colores del logotipo, que son el patrón que marca la filosofía gráfica del portal. Usamos una tipografía de palo, que aporta seriedad y tiene fácil lectura, pero en una versión más desenfadada, redondeada. Hemos querido buscar un diseño web que transmita profesionalidad, pero muy actual y moderna. Para ello hemos seleccionado cuidadosamente las fotografías que se muestran, presentadas en la web a toda pantalla. Esto, además de modernidad, permite exhibir las características de los negocios en traspaso. El uso de iconografías e ilustraciones ayudar reforzar esa imagen, a la vez que resultan muy útiles para el usuario, que puede navegar y consultar los anuncios de traspaso de negocios con facilidad.

A nivel de programación web, el portal se ha realizado totalmente a medida según las necesidades del cliente, siguiendo los estándares de Google para una correcta indexación en buscadores, y buscando también la máxima sencillez de gestión para los administradores y usuarios.

Finalmente a nivel de marketing online, vamos a empezar a poner en marcha las recomendaciones que se desprenden del estudio que realizamos. Por un lado estamos poniendo los cimientos para que consigan un buen posicionamiento SEO, para palabras como traspaso de negocios o venta de empresas. Paralelamente hemos acompañado al cliente para la elaboración de su vídeo corporativo, y ahora vamos a realizar campañas de branding a través de redes sociales y herramientas SEM.

Esperamos que os guste el portal de traspaso de negocios

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar