Diseño web para el ayuntamiento de Barcelona
Actualizado: 08 / 02 / 2022

Diseño web para el ayuntamiento de Barcelona

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
Barcelona en Posguerra 1939-1945 es una exposición sobre los documentos de la época que se han conservado en el Archivo Municipal de Barcelona y que ahora salen a la luz. Hemos creado la página web de la exposición organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

El proyecto se ha realizado en combinación con Mariona Design, y es una presentación de la exposición dividida en cuatro grandes exposiciones situadas en cuatro localizaciones diferentes y una gran exposición central en el Castillo de Montjuïc.

La página web se ha programado de acuerdo con los requisitos de usabilidad recomendados por el WAI y cumple los requerimientos de AA.

El diseño web intenta ofrecer un diseño web orgánico que represente con una imagen cuidada y un por retro que recuerde la época de la posguerra.

La página web está en tres idiomas.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar