phone
19 / 09 / 2012

Nuevo diseño web : Winche Redes Comerciales

Nuevo diseño web : Winche Redes Comerciales
Hemos realizado el diseño web de la empresa Winche. Esta empresa está dedicada a la externalización de la fuerza de ventas  y la gestión del punto de venta es una empresa líder en su sector.

La página web tenía como especial reto crear una imagen corporativa más moderna y atractiva que rejuveneciera la existente que podía posicionar a Winche como una empresa menos moderna y dinámica. Se ha trabajado cuidadosamente el diseño web para adapatarlo a los colores corporativos de la marca, el verde y el gris, pero otorgándole fuerza y dinamismo. La imagen gráfica está especialmente cuidada en la selección de las fotografías principales y más representativas de la página web.

La página web se ha diseñado teniendo especial cuidado en que su visualización en dispositivos móviles Android y Iphone sea satisfactoria.
La página web incorpora información corporativa de la empresa, así como un portafolio de servicios y un área interna. La página web se muestra en tres idiomas: catalán, castellano y portugués.
Francesc Sánchez
Sobre el autor/a

Francesc Sánchez

Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar