diseño web
phone

Tienda de joyas online

Nuevo proyecto de diseño web a medida y posicionamiento SEO para Azalée tienda de joyas online
Diseño Web y SEO para Azalée
Azalée es una marca que ha nacido para inspirar a todas esas mujeres, donde podran encontrar cualquier tipo de joyas, pensadas para complementar el día a día de ellas. 

Para la empresa hemos creado un diseño web a medida adaptada a un e-commerce. 

La idea general ha sido la creación de un diseño sencillo pero a la vez elegante, transmitiendo los valores y la misión de la empresa, donde sus productos son los elementos estrella. Además también hemos llevado a cabo la identidad de la marca, dónde partimos del minimalismo, que aporte y se transmita la personalidad de la empresa. La joyería se caracteriza por tener distintas formas y colores, pero se mantienen en la línea de la elegancia ya que sus diseños son versátiles. A partir de aquí, decidimos crear la web con un fondo blanco para que sus productos destacaran encima de los restos elementos. 
En cuánto a la tipografía, hemos optado por la Tanot para el logo y para la web Bellota Text, ya que estas tipografías tienen perqueños detalles que nos recordaban a la marca. Para el color, decidimos optar por el blanco y negro, colores sencillos pero no le quitan el protagonismo a los productos. Para los elementos gráficos de la web, hemos decicido hacer un logo original, dónde es una "Z" inclinada en forma de joya dentro de un rombo. 


El equipo del departamento de Marketing se encargará de llevar a cabo todo el proceso de optimización (posicionamiento SEO) en los buscadores.



¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar