diseño web
10 / 03 / 2010

El acuerdo de Microsoft y Yahoo aprobado por la UE

El acuerdo de Microsoft y Yahoo aprobado por la UE
Finalmente la Comisión Europea, como ya hizo los Estados Unidos, ha dado su conformidad para la alianza de Microsoft y Yahoo para que el buscador de Microsoft Bing sea el motor de búsqueda de Yahoo, a la vez que compartirán los ingresos por publicidad.

Con esta iniciativa, Microsoft intenta ganarle cuota de mercado al popular buscador Google. La Comisión Europea ha aprobado la iniciativa dado que Microsoft y Yahoo apenas cuentan con el 10% del mercado de búsquedas en Europa, muy lejos de Google que acapara casi la totalidad de la cuota restante.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar