Página web corporativa

Diseño web corporativo

En LA TEVA WEB llevamos más de 20 años centrados en el diseño web corporativo, es decir, diseñando páginas web para empresas.

Crear una página web corporativa es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs que transmitan el mensaje que el cliente desea y le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.

Diseño web corporativa

Nuestra ventaja: una dilatada experiencia en diseñar páginas web corporativas

Tenemos experiencia en el mundo de la consultoría estratégica y esa es nuestra principal ventaja competitiva a la hora de crear las mejores web corporativas en Barcelona: conocemos el mercado y el mundo de la empresa, lo que nos ayuda a transmitir el mensaje que desea. Además nos adentramos en la idiosincrasia de la empresa para entender qué elementos intangibles la diferencian, para transmitirlos en su web.

Las páginas web corporativas de cualquier empresa son un elemento clave de su estrategia de marketing: deben ser creadas y diseñadas acorde con la imagen corporativa de la compañía y sus objetivos. El diseño web corporativo debe ser fácilmente entendible, usable y que comunique claramente el mensaje que desea que el visitante reciba y recuerde. Del mismo modo, debe adaptarse al mercado al que se dirige tu empresa o proyecto.

No basta con diseñar páginas webs atractivas
Diseño web corporativo

¿Cómo trabajamos el diseño web corporativo?

Una página web corporativa debe permitir:

  • Ofrecer toda la información que se quiera transmitir sobre la empresa, sus productos o servicios que ofrece
  • Establecer relaciones. Fidelizar y agilizar la relación con sus clientes y proveedores.
  • Crear imagen de marca y empresa.
  • Ajustarse rápidamente a las condiciones de mercado. Podrá añadir rápidamente productos y servicios a su oferta.
  • Escuchar a sus clientes actuales y potenciales.
  • Aumentar cuota de mercado y estar presente en el extranjero.
¿Tu también necesitas una página web corporativa para entrar por la puerta grande en el mundo online? Contáctanos, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios de diseño web y las mejores soluciones para el proyecto web de tu empresa.

Quizá te preguntes esto:

¿Qué es una web corporativa?

Una web corporativa es un sitio web diseñado para representar a una empresa o negocio, mostrando su información, servicios, productos y valores. Su objetivo principal es generar confianza y atraer clientes potenciales.

¿Cómo hacer una página web corporativa?

Para hacer una web corporativa es importante definir tus objetivos, el buyer persona, planificar la estructura y el contenido, elegir una plataforma de desarrollo, plantear un diseño web único que represente bien a la empresa, y que sea programada de forma profesional.

¿Cómo debe ser una web corporativa?

Una web corporativa es la tarjeta de presentación digital de una empresa. Una web corporativa debe ser fiel a lo que la empresa es, representa y ofrece. Coherente con nuestra imagen, tono, y que sea clara respecto a lo que hacemos y a quién nos dirigimos.

¿Puedo ver ejemplos de webs corporativas?

Por supuesto. Debes investigar e inspirarte en webs corporativas de tu sector, y por qué no, de otros. En nuestro portfolio encontrarás algunos ejemplos de webs corporativas que pueden inspirar tu proyecto.

¿Cuánto cuesta una web corporativa?

Dependerá de los requerimientos a nivel de diseño y desarrollo web, que varían mucho en función de la empresa, el proyecto web y sus objetivos. En una web corporativa no deberíamos escatimar esfuerzos económicos, pues bien planteada puede ser una gran fuente de negocio, mientras que mal planteada puede espantar a posibles clientes.

¿Cuáles son los elementos esenciales de una web corporativa?

Es imprescindible que una web corporativa dé información exhaustiva sobre la compañía: a qué se dedica nuestra empresa, cuál ha sido su trayectoria, cuál es so organización y equipo, sus instalaciones. También debería exponer los servicios o productos que ofrece y ofrecer a los potenciales clientes opciones de contacto.

¿Qué beneficios aporta una web corporativa a mi empresa?

De entrada nos aporta una tarjeta de presentación virtual perfecta, universal y disponible 24/7/365. Si se realiza también con una visión SEO y CRO, tu web corporativa puede ser además una auténtica máquina de generar negocio.

¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar y desarrollar una web corporativa?

Dependiendo del alcance y dificultad del proyecto. Debes tener en cuenta que para que salga bien y funcione, como empresa también deberás implicarte en el proyecto y hacer llegar a la agencia todo el feedback y material requerido en tiempo y forma. En cualquier caso una web con diseño y desarrollo web a medida para tu empresa necesita tiempo, y llevará de media entre tres y seis meses.

¿Qué tecnologías y plataformas utilizan para desarrollar webs corporativas?

De entrada una web corporativa no es un e-commerce, asíque no vamos a necesitar tecnologías especializadas en esas funcionalidades. Hoy en día la mayoría de webs corporativas pueden resolverse de forma óptima en recursos con Wordpress, o bien con desarrollos propios en PHP.

¿Cómo se integra el SEO en el diseño de una web corporativa?

Si pretendemos posicionar orgánicamente una web corporativa, lo deberíamos decidir en un inicio y contratar una agencia que no sólo sepa de diseño web, sino que sea también especialista SEO. Se deberá realizar un estudio de palabras clave, que condicionará la estructura de la web resultante. Debes tener en cuenta que un diseño web para SEO debe incorporar espacios para contenido de texto orientados a posicionar en todas las páginas, y tener páginas principalmente diseñadas para SEO (blog, portfolio, FAQs, etc).

Tu empresa puede tener una web corporativa única

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar