Precios

Como cada proyecto digital es un mundo, LA TEVA WEB prepara el presupuesto para páginas web y marketing online a medida de los requisitos de cada cliente, adaptándonos a ellos y a otros factores exógenos de cada sector como las tendencias del mercado, o las novedades tecnológicas que van surgiendo.
Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Precios diseño web Barcelona

Precios de páginas web

En La Teva Web trabajamos con empresas de todo tipo, desde PYMEs que buscan en el desarrollo de una página web una oportunidad para expandir su negocio, hasta grandes marcas que requieren sitios web desarrollados a medida o soporte en la creación de micro-webs para campañas concretas.

Por ello, el precio de una página web variará en función de múltiples factores, como la envergadura del proyecto, las funcionalidades requeridas, el tipo de web (informativa o e-commerce), y otras múltiples variables.

Como cada proyecto es un mundo, LA TEVA WEB prepara el presupuesto para páginas web a medida de los requisitos de cada cliente, adaptándonos a ellos y a otros factores exógenos de cada sector como las tendencias del mercado o las novedades tecnológicas que van surgiendo.

Precios marketing online Barcelona

Precios marketing online

La madurez del sector, el grado de competencia, la legislación vigente, los recursos disponibles. Éstos son algunos de los numerosos componentes que tenemos en cuenta  la hora de desarrollar un presupuesto para marketing online.

Tras más de una década preparando estrategias de éxito en marketing digital para nuestros clientes, sabemos adaptarnos a cada caso y ofrecer una aproximación realista de la inversión a realizar en los diferentes canales y medios que componen el marketing online: desde los recursos destinados al posicionamiento SEO hasta el precio de la publicidad en Google Adwords, Facebook Ads y otras plataformas publicitarias online.

Precios web Barcelona

Tanto si estás valorando la creación de una página web para tu negocio, como si quieres dar un impulso a tu estrategia de marketing online, en LA TEVA WEB podemos ayudarte.

¡Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Barcelona, Diputació 256, 4t 1a, 08007 Barcelona. Estamos entre Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña.

Tel. 93 250 35 86
info@latevaweb.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar