Diseño web en Wordpress

Diseño web WordPress

En LA TEVA WEB estamos especalizados en diseño web con WordPress. Nuestra trayectoria de 20 años como agencia de diseño web líder en Barcelona nos avala para ofrecer un servicio de diseño web con WordPress de primer nivel, creando páginas totalmente autogestionables por nuestros clientes, bien programadas y siempre con un diseño web único y diferente.

Diseño web en Wordpress

Por qué elegirnos como tus diseñadores web WordPress

Vivimos en una evolución digital constante. Las nuevas tendencias, los mecanismos y elementos que conforman el diseño web, las necesidades y exigencias de los consumidores que navegan por ellas, la usabilidad, la experiencia de usuario, los elementos de diseño que pueden afectar al posicionamiento en los buscadores... Absolutamente todo está en perpetuo movimiento.

Este eterno cambio sobre cómo ha de funcionar una página web hace que sea imprescindible para las empresas contar con una agencia especializada en diseño web en WordPress como La Teva Web, perfectamente consciente de los movimientos del sector y que aplique las últimas tecnologías y tendencias para crear diseños web modernos y a la última.

Un WordPress diseñado a tu medida y de calidad
Diseño web en Wordpress

Ventajas de nuestro diseño web en Wordpress en Barcelona

  • Diseño web WordPress personalizado. Creamos páginas web en WordPress que sean atractivas, con unos valores de marca bien representados, que transmiten confianza a los usuarios y que te permiten captar nuevos clientes.
  • Web 100% auto-gestionable. Una de las ventajas principales que nos aporta el desarrollo web con WordPress es que podrás administrar con facilidad todas las páginas de tu web. Podrás añadir, editar y eliminar contenidos de forma rápida y sencilla.
  • Página web responsive. Contar con una página web adaptada a los dispositivos móviles es ya imprescindible. Tu nueva web hecha en Wordpress se adaptará automáticamente a móviles y tablets para que puedas llegar a todos tus clientes estén donde estén.
  • WordPress optimizado para SEO. Todos los Wordpress que diseñamos y construimos están enfocados a posicionamiento en los buscadores. Como expertos SEO en WordPress, todas nuestras webs están optimizadas para que aparezcas en las primeras posiciones de Google.
  • Plugins y funcionalidades premium. Al crear un WordPress con nosotros, disfrutarás de muchas ventajas que marcan la diferencia: Funcionalidades que mejoran el rendimiento y velocidad, editores visuales, plugins para SEO...
  • Web rápida y segura. Podrás ofrecer la mejor experiencia de usuario con una página web que cargue en pocos segundos y que cumpla al mismo tiempo con todas las normas de seguridad.
  • Visión enfocada a conversión. Todos nuestros diseños web están ideados con el CRO (Conversion Rate Optimitzation) en mente. Es decir, tendrás una web que ofrecerá a los usuarios la mejor experiencia de compra/conversión posible. Gracias a este enfoque tendrás más llamadas, más leads y más ventas.
  • Desarrollo web a tu medida. ¿Tienes alguna necesidad que un plugin de Wordpress no puede satisfacer? ¿Buscas nuevas funcionalidades o cambios de programación más complejos de lo normal? ¡No hay problema! nuestro equipo de desarrolladores se encargarán de implementar en la web cualquier elemento que necesites.
Diseño web en WordPress

Diseño de tienda online en WordPress WooCommerce

¿Necesitas una tienda online en WordPress WooCommerce? Todas las ventajas que ofrece nuestro diseño web para páginas web corporativas en Wordpress también se puede aplicar a nuestro servicio de diseño de tiendas online en Wordpress WooCommerce.

En la creación de tiendas online ponemos especial atención en agilizar los procesos de compra, ofrecer una experiencia de navegación satisfactoria y en destacar los atractivos y ventajas de tu catálogo para conseguir vender más y mejor.

Contar con una tienda online es ya imprescindible para todo negocio que busque el máximo crecimiento en sus ventas. En La Teva Web damos solución a esta necesidad emergente creando tiendas online con Wordpress + Woocommerce, diseñadas y desarrolladas a medida para que puedas empezar a vender cuánto antes. Además, aportamos continuidad a tu negocio mediante estrategias SEO para Wordpress.

Vende más y mejor con WordPress + WooCommerce

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar