Trabajar agencia web Barcelona

Trabaja con nosotros

Con un equipo formado por profesionales de distintos perfiles y la diversidad de los proyectos en los que trabajamos, no hay día en el que no encaremos una situación nueva, a la que nos adaptamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si estás planteando iniciar una nueva aventura laboral en nuestra agencia, te contamos los principales ejes que mueven y motivan nuestra dinámica de trabajo:

Trabajo de programador web Barcelona

Pasión por lo que hacemos

Nos gusta nuestro trabajo y esto se traduce en una gran dedicación de nuestro equipo en todas las tareas que realizamos.

Desde la concepción de un diseño web que responda a los requisitos del cliente, pasando por su implementación técnica gracias a la programación y maquetación web, hasta la optimización SEO y creación de campañas de publicidad, todos nuestros profesionales aportan su granito de arena para llevar al éxito todos los proyectos en los que participamos.

Conviértete en un miembro de nuestro equipo
trabajo de diseñador web Barcelona

Ambiente profesional

Tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con personas formadas en distintos ámbitos y sectores: programación web, maquetación de contenidos, diseño web, gestión de cuentas y marketing online.

Por ello, contamos con un ambiente de trabajo enriquecedor, en el que además de aplicar tus conocimientos y experiencia, podrás aprender de los otros profesionales con los que trabajarás codo a codo.

Trabajo de marketing online en Barcelona

Cercanía con nuestros clientes

Para ofrecer un servicio excelente y siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes, creemos en mantener un contacto periódico y cercano con ellos. Esto nos permite estar en línea con sus objetivos de negocio y mantener un alto grado de exigencia.

Innovación y formación constantes

Difícilmente pasamos un día monótono en La Teva Web, ya sea por la necesidad de aportar soluciones innovadoras a los proyectos que se nos plantean o por la exigencia de nuestro sector a nivel formativo.

Día tras día afrontamos nuevos retos, lo que nos permite evolucionar como personas y profesionales.

Siempre estamos abiertos a la captación de nuevo talento. Si crees que tu perfil puede encajar en nuestro equipo, envíanos tu CV a: rrhh@latevaweb.com.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar