Agencia web y marketing online de Barcelona

Agencia de diseño web y marketing online en Barcelona

LA TEVA WEB nació hace 16 años en Barcelona con el objetivo de poner la combinación de nuestros conocimientos estratégicos y diseño web a disposición de las empresas para su introducción al mundo online. Con el paso del tiempo y la propia evolución de Internet, el marketing online y los cambios en el entorno tecnológico y económico han ampliado este objetivo único de diseño web a todo un abanico de servicios. Desde el diseño web, al posicionamiento SEO y al marketing online, a la introducción de las empresas en las redes sociales y el aprovechamiento de todas las posibilidades que una página web y las redes sociales ofrecen a las empresas hoy en día.
Agencia de marketing online Barcelona
Tu agencia de diseño web en Barcelona

Tu agencia de diseño web en Barcelona

Como una de las agencias de diseño web en Barcelona con más trayectoria, LA TEVA WEB ofrece un servicio integral a las empresas que se centra en un enfoque estratégico especializado para cada empresa. Combinamos los conocimientos técnicos y estratégicos que nos ha conferido nuestra experiencia en el mundo de la empresa, la consultoría, el diseño y el marketing clásico o el digital para entender las claves del mercado en que se mueve cada empresa y para ofrecer un diseño web que sea el punto de partida para una estrategia de marketing online que impulse a las empresas a cubrir sus objetivos.

Hacemos páginas web a medida y con cariño

Marketing online en Barcelona

Si el diseño web es el punto de partida, el diseño de la estrategia de marketing online es el siguiente. Definimos una estrategia de comunicación digital integral, incorporando para cada proyecto aquellos canales que más se adecuen al cliente y su negocio: tanto campañas de publicidad en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads, como tácticas de posicionamiento web.

El equipo de LA TEVA WEB es un equipo multidisciplinar, incluyendo desde economistas procedentes del sector de la consultoría, diseñadores web, programadores web y técnicos en marketing online.

Agencia de marketing online de Barcelona

Responsabilidad social corporativa

Porque entendemos que la comunidad es importante, LA TEVA WEB deseamos también aportar parte de nuestro esfuerzo a la solidaridad y a la reducción de las desigualdades sociales. Por ello, destinamos parte de nuestros beneficios de cada proyecto web a la ayuda a la infancia. En concreto colaboramos con:

oxfam-intermonaldeas infantiles SOS

También dedicamos parte de nuestros recursos a ayudar a asociaciones y organizaciones no gubernamentales vía la realización de proyectos web a precios simbólicos.

Webs para Pymes Barcelona

Nuestros clientes

En estos 16 años hemos trabajado para clientes de todos los tamaños del sector público y privado, así hemos realizado el diseño de páginas web y desarrollado campañas de marketing online y promoción en redes sociales para pequeñas y medianas empresas así como asociaciones, grandes multinacionales y universidades. El ámbito de actuación de LA TEVA WEB es internacional y posee clientes en todos los continentes.

¿Quieres conocernos mejor?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar