phone
Marketing digital Barcelona

Agencia de marketing digital en Barcelona

Toda empresa que desee atravesar las puertas del triunfo en Internet deberá contar con la ayuda de una agencia marketing digital de referencia. Y no hay ninguna agencia mejor para conseguirlo que La Teva Web y nuestro equipo de especialistas en estrategias de Marketing digital.

Nuestra agencia de marketing digital en Barcelona está formada por un equipo apasionado, con una metodología perfeccionada en cientos de proyectos y estrategias online. Estamos más que capacitados y motivados para lograr nuestro propósito: Tu éxito digital.

Agencia de marketing digital Barcelona

Nuestra ventaja: agencia de marketing digital multidisciplinar

El marketing digital posee una gran ventaja frente al marketing tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

Ante la amplitud de opciones que ofrece el marketing digital, el tipo de empresa, su sector, target y otras muchas variables condicionarán qué canales son más adecuados para cada proyecto. En La Teva Web actuamos como tu agencia de marketing digital 360º, diseñando una estrategia en base a los requisitos y necesidades de tu web.

En nuestra agencia de marketing digital en Barcelona contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de campos del marketing digital y sus disciplinas complementarias: desde la creación de una estrategia de posicionamiento web o la implementación de campañas de publicidad PPC, hasta el respaldo técnico en programación.

Una metodología de trabajo perfeccionada, a medida y enfocada a resultados
Expertos en marketing digital Barcelona

Qué conseguirás con una estrategia de Marketing Digital a medida

En nuestra agencia de marketing digital en Barcelona sabemos que cada empresa cuenta con necesidades y ambiciones propias, con un público único y con unos objetivos completamente diferentes a los de sus competidores. Contamos con una metodología y visión estratégica pulida, afilada y orientada a resultados tangibles.

¡Queremos llevarte a la victoria digital!

Es justamente en nuestro equipo y en nuestro método donde reside el éxito de nuestras estrategias de marketing digital. Estudiamos tu proyecto en profundidad, absorbemos las características que lo hacen especial y nos implicamos para alcanzar la máxima precisión. Trabajamos codo con codo contigo para lograr los resultados que tu empresa se merece.

Gracias a una estrategia hecha por nuestra agencia de Marketing Digital en Barcelona, conseguirás:

  • Una presencia fuerte en Internet. Podrás tener la mayor visibilidad en las principales plataformas digitales, ya sea en el buscador más grande del mundo, Google (Posicionamiento SEO y SEM) o en las redes sociales tales como Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter…
  • Llegar a tu público en el momento oportuno. Las personas pasamos cada vez más tiempo conectados y acudimos a Internet en búsqueda de respuestas, soluciones, productos o servicios. Tu empresa también debe de estar presente en Internet e impactar a tus clientes potenciales con el mensaje más claro y firme, estén donde estén.
  • Aumenta ventas y leads. Contar con el apoyo del canal de marketing digital hará que tus ventas y conversiones aumenten exponencialmente. Es más, son ya muchas las empresas que fían que confían todas sus conversiones y captación de clientes al entorno digital.
  • Adelantar a tus competidores. Gracias a nuestra agencia de marketing digital conseguirás que tu marca brille y destaque sobre tu competencia.
  • Resultados 100% medibles. Una de las grandes ventajas de las estrategias digitales es que son enteramente medibles. Con nuestros seguimientos de analítica tendrás un control de todos los resultados que consigas y del comportamiento de los usuarios con tu empresa.
  • Más económico. Las campañas de marketing digital requieren de una menor inversión que la publicidad tradicional, por lo que obtendrás grandes resultados a un coste menor.
Más servicios de marketing digital

¿Cómo trabajamos el marketing digital en La Teva Web?

A grandes rasgos, el marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marca más fuertes y con entidad, etc.

Las principales herramientas y servicios de marketing que trabajamos en nuestra agencia de marketing digital son:

  • Posicionamiento web SEO. A través del posicionamiento conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google o Bing para atraer tráfico de calidad para tu página web, blog o canal social. Somos especialistas en posicionamiento SEO para todo tipo de CMS: Wordpress, Prestashop, Shopify, Magento...
  • SEM - Google Ads. Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer un buen blujo de visitantes a tu página web.
  • Redes sociales o Social Media. Te permite escuchar y conversar con tus clientes mediante redes sociales como Facebook o Twitter, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.
  • Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.
  • Analítica web. El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.
  • Creación de contenidos. Elaboramos estrategias de contenidos de calidad tanto para Google como para los usuarios. Escribimos contenidos que enamorarán a tus nuevos clientes y los acompañarán hacia la adquisición de tus soluciones

Respondemos tus preguntas sobre Marketing Digital

¿Qué es el marketing digital?
El marketing digital hace referencia a las diferentes estrategias que se realizan a través de internet para la promoción de una marca, empresa o negocio.

Lo más destacado del marketing digital es la posibilidad de crear campañas multicanal a través de los diferentes medios digitales que nos permiten llegar a todo tipo de audiencia.
¿Para qué sirve el marketing digital y cuáles son sus ventajas?
El marketing digital tiene diferentes funciones según los objetivos de cada empresa o marca.

Una de las principales funciones es aumentar la notoriedad y la visibilidad de la marca a través de campañas de publicidad. También es importante mejorar las conversiones de un negocio utilizando diferentes estrategias.

La gran ventaja que nos ofrece el marketing digital es la amplia cantidad de información que podemos obtener respecto a las audiencias y a los resultados de las diferentes campañas de publicidad.
¿Qué es una agencia de marketing digital?
Una agencia de marketing digital es una empresa en la que trabajan un equipo de personas que gestionan diferentes clientes para los cuales se realizan tareas de diseño web, planificación y ejecución de planes de marketing digital adaptados a cada empresa con el fin de asumir los objetivos de los clientes.

La Teva Web es una agencia de marketing digital de Barcelona con grandes profesionales de diferentes ámbitos del diseño, la programación y el marketing digital.
¿Cómo funciona y cómo trabaja una agencia de marketing digital?
En una agencia de marketing digital trabajan profesionales de múltiples ámbitos que se ocupan de cubrir las necesidades y los objetivos de cada cliente.

En el momento en el que una empresa contacta con una agencia de marketing digital, se realiza una reunión para analizar qué objetivos tienen y cómo pueden cumplirse. A partir de aquí se realizan diferentes tareas para obtener los resultados deseados por la marca o empresa.
¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?
Una agencia de marketing digital destaca por su amplia experiencia, ya que trabaja para diferentes clientes, cada uno con objetivos distintos.

Los expertos en marketing digital saben qué tipo de estrategias aplicar para conseguir obtener los beneficios deseados.
¿Qué es un plan de marketing digital?
Un plan de marketing digital es un documento en el que se expresan los objetivos que se quieren conseguir y las estrategias y planificaciones que se deben realizar para obtenerlos.

Es necesario ser lo más concreto posible para conocer la estrategia que se lleva a cabo durante el proceso.
¿Cómo implementar una estrategia de marketing digital?
Hay diferentes formas de implementar una estrategia de marketing digital.

Principalmente se debe tener en cuenta los objetivos de cada cliente y seguidamente se pueden crear campañas de publicidad o estrategias orgánicas que aumenten la visibilidad de la marca o que conseguían aumentar las conversiones de un negocio.
¿Por qué debes usar el marketing digital en tu negocio?
Vivimos en un mundo 100 % digital, donde el comportamiento de los usuarios se concentra en los medios digitales, por lo tanto, si quieres llegar a una audiencia segmentada e ideal para tu negocio debes estar presente en internet, y la mejor manera de hacerlo es mediante estrategias que te den visibilidad y mejoren tus resultados.
¿Cómo puedo saber qué tipo de estrategia es mejor para mi empresa?
Para poder escoger la mejor estrategia para una empresa, se realiza una auditoria inicial, en la que se analizan todos los elementos relevantes con el objetivo de desarrollar un buen y aplicar la estrategia óptima y exitosa para la empresa en cuestión.
SEO, SEM, contenidos, email marketing, redes sociales… ¿Cuál es mejor?
No existe una acción mejor que otra. Una web puede necesitar diferentes estrategias para conseguir obtener sus objetivos, o, por lo contrario, puede utilizar solo una que le permite mejorar sus resultados.

Durante el análisis inicial de la web determinaremos qué estrategia es mejor para cada empresa y la llevaremos a cabo contemplando todas las opciones posibles.

¿Buscas el éxito en Internet?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar