Agencia SEO Barcelona

Posicionamiento web en Google. SEO

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

A largo plazo, la optimización para el posicionamiento de tu web y el trabajo constante y periódico en consultoría SEO realizado por LA TEVA WEB, serán una garantía para llevar al éxito tu proyecto en Internet.
SEO Barcelona

Nuestra ventaja: agencia SEO especializada en Barcelona

En LA TEVA WEB, una de las empresas SEO en Barcelona con más trayectoria en este sector,  estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores.

Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primeras posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.

Nuestro trabajo como agencia SEO abarca todos los ámbitos de esta disciplina: desde la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO, hasta el trabajo posterior de popularidad y link-building. A lo largo de estos años, hemos trabajado tanto en estrategias de SEO local y nacional, como en escenarios de internalización de posicionamiento web.

Además, si decides realizar tu web con nosotros, contamos con un sistema específicamente preparado para el posicionamiento en buscadores.

Siempre, siempre seguimos las recomendaciones de Google
Posicionamiento web Barcelona

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO en LA TEVA WEB?

Los planes de posicionamiento de LA TEVA WEB para Google y otros buscadores se dividen en las siguientes fases:

  • Análisis en profundidad de tu página web y las páginas web de tus competidores a nivel de programación, posicionamiento y contenidos.
  • Análisis y estudio de las palabras y frases clave sugeridas por el cliente y las utilizadas por la competencia. Elección de las palabras clave para posicionar en Google en base a palabras clave principales y aplicación del longtail.
  • Optimización del código de programación de todas las páginas de tu web.
  • Control de las estadísticas de visita y conversiones de tus páginas web mediante Google Analytics y Google Tag Manager
  • Registro de sus páginas web en los principales buscadores (Google, Bing, etc).
  • Posterior seguimiento, monitorización y optimización continua de tus páginas web.

Uno de los puntos principales para un posicionamiento con éxito de una web es una correcta programación de la web y su seguimiento. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente, a la correcta implementación de etiquetas o el uso de Sitemaps en XML específicos para Google.

También es clave un mantenimiento del trabajo de optimización de forma permanente para lograr un mejor posicionamiento. O la optimización off-page del sitio web por los buscadores de forma periódica ajustando las palabras claves a la web.

LA TEVA WEB únicamente posiciona páginas web respetando las recomendaciones de Google y Bing. No usamos ninguna técnica SEO que pueda atraer buenos resultados a corto plazo, pero te exponga a penalizaciones futuras.

¿Todavía no estás en los primeros resultados?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar