Agencia SEO Barcelona. Posicionamiento web en Google

Como agencia SEO enfocamos el posicionamiento web siempre a resultados, posicionando aquellas palabras clave que generen tráfico cualificado y negocio.
SEO Barcelona

La mejor agencia SEO para tu empresa

Somos la agencia SEO pionera en Barcelona. Contamos con más de 20 años de experiencia y 23 expertos a tu disposición, y hemos creado una metodología propia para poder ofrecer los mejores resultados para tu empresa. Nuestro trabajo como agencia SEO abarca todos los ámbitos de esta disciplina: desde la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO, hasta el trabajo posterior de popularidad y link building. Tampoco tenemos límites geográficos, ya sean proyectos de SEO local, o SEO Internacional. La tecnología tampoco debe ser una barrera, y posicionamos webs hechas con cualquier tecnología SEO friendly como WordPress, Prestashop, Shopify i webs a medida.
  • 0
    Años Posicionando webs
    En SEO, la experiencia es un grado
  • 0
    Meses permanencia
    Sin permanencia en el servicio
  • 0
    Expertos
    Un equipo de expertos a tu disposición
  • 0
    Años con nosotros
    Cada cliente está de media 12 años con nosotros

Con herramientas SEO Premium

Trabajamos con las mejores herramientas SEO para analizar y monitorizar todos los aspectos del posicionamiento web: auditorías SEO, estudios de keywords, monitorización de posiciones en las SERP, análisis SEO On Page, perfil de enlaces y linkbuilding, y mucho más.
Trabajamos con las mejores herramientas SEO para analizar y monitorizar todos los aspectos del posicionamiento web.
Semrush Logotipo
Ahrefs Logotipo
Google Analytics Logotipo
Rank Math Logotipo
Screaming Frog Logotipo
SE Ranking logotipo
True Ranker Logotipo
Posicionamiento web Barcelona

Nuestra metodología SEO para dominar las SERP

Conoce cómo es el ciclo de nuestra metodología SEO, que hemos implementado durante 20 años con resultados contrastados. La clave está en abordar cada aspecto del SEO en su debido orden, y analizar las métricas clave en tiempo real. Debemos entender el posicionamiento web como algo cíclico, que se debe trabajar a nivel técnico y de contenido de forma continuada, y adaptándose siempre a un entorno que cambia constantemente: nuevos algoritmos y funcionalidades de Google, acciones de la competencia, o cambios en tu empresa y sector que deben tener impacto en nuestra hoja de ruta SEO.
01
Análisis de negocio y cliente
Debemos entender tu negocio y objetivos a medio y largo plazo y definir tu cliente potencial (buyer persona). Además, identificamos a tus competidores en los buscadores y analizamos su estrategia de posicionamiento orgánico.
02
Estudio de palabras clave o Keyword research
Analizamos cuáles son tus objetivos, el target al cual nos dirigimos, y estudiamos a la competencia. A partir del estudio te presentamos un proyecto web y una estrategia de marketing digital ganadoras.
03
Auditoría SEO y de enlaces
Si ya tienes web, encontramos sus puntos de mejora y oportunidades. Localizamos los errores exactos que están frenando el posicionamiento de tu web en Google como la velocidad de carga, penalizaciones, bajo contenido, errores 404 o de rastreo, usabilidad, etc.
04
Optimización SEO Onpage y Offpage
Analizamos cuáles son tus objetivos, el target al cual nos dirigimos, y estudiamos a la competencia. A partir del estudio te presentamos un proyecto web y una estrategia de marketing digital ganadoras.
05
Marketing de Contenidos
Como dice Google, la clave para triunfar en su buscador es ofrecer siempre buenos contenidos enfocados a resolver las intenciones de búsqueda de tus futuros clientes y captar su atención. Debemos crear ese contenido que nuestro cliente demanda y hacérselo saber al buscador.
06
Linkbuilding
La captación de enlaces de otras webs y medios sigue siendo fundamental para un buen posicionamiento orgánico e impulsar la visibilidad de tu marca. Nuestros expertos SEO crearán para tu web un perfil de enlaces que refleje la autoridad y reputación de tu empresa en Internet.
07
Análisis de resultados, monitorización y mejoras
El SEO no es algo aislado o puntual. Realizamos una constante monitorización de las métricas clave en tiempo real y proporcionamos elementos de acción claros y priorizados para obtener un SEO sólido que aporte resultados. Además creamos informes de seguimiento a tu medida.

Nuestras especialidades en posicionamiento web

Si necesitas un posicionamiento más específico para tu tipo de proyecto o prioridades de negocio, consulta nuestros servicios SEO especializados.

SEO local

Posiciona en Google para búsquedas relacionadas con tu localidad, y destaca como nadie en Google Maps.

SEO Internacional

Conseguimos posicionar tu web internacionalmente. Tú eliges los países donde quieres crecer

SEO WordPress

Posicionamos en lo más alto webs en WordPress, y también tiendas online hechas con WooCommerce

Hablan de nosotros

Aparecemos en los medios, blogs y directorios más prestigiosos del sector.
Clutch Logotipo
Marketing 4 Ecommerce Logotipo
Marketing Directo Logotipo
The Manifest Logotipo
Top Seos Logotipo
Puro Marketing Logotipo

Preguntas frecuentes sobre SEO

¿Qué es y para qué sirve el SEO?

Las siglas SEO significan Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda) y es una disciplina que engloba todas las técnicas y acciones necesarias para mejorar la calidad de una web y conseguir que aparezca en las posiciones más altas de los buscadores.

¿Qué es una agencia SEO?

Una agencia SEO o agencia de posicionamiento web es una empresa dedicada a conseguir que las webs de sus clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. Para conseguirlo, contará con un conocimiento en profundidad sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda y una amplia experiencia en influir en sus resultados.

¿Tengo que contratar una agencia SEO o lo puedo hacer yo mismo/a?

Diseñar e implementar una buenaestrategia SEO enfocada a resultados no es fácil. Se necesita conocer en profundidad cómo funcionan los buscadores como Google a la vez que se adquiere experiencia contrastada por el posicionamiento de todo tipo de proyectos online. Por ese motivo, recomendamos siempre que confíes en una agencia SEO para el posicionamiento de tus páginas web.

¿Cuánto cuesta el servicio de posicionamiento SEO?

Todos los precios de los servicios SEO ofrecidos por La Teva Web son completamente a medida para cada cliente. Valoramos tanto las necesidades y aspiraciones del proyecto web como las horas dedicadas de nuestro equipo técnico. ¡Pídenos un presupuesto SEO a medida!

¿Qué puedo hacer yo para mejorar el SEO de mi web?

¡Muchas cosas! Mientras nosotros trabajamos en acciones Onpage y Offpage para mejorar tu web para SEO, tú puedes generar nuevo contenido a través de productos, servicios o posts para el blog. Nosotros nos encargaremos de que todo esté enfocado a obtener siempre el mejor posicionamiento.

¿Sólo hacéis SEO en Google?

No. Aunque Google es el buscador más utilizado del mundo, también nos aseguramos que tu proyecto indexe y aparezca en las primeras posiciones de otros motores de búsqueda, ya sea Bing, Yahoo, Yandex, Duckduckgo, Petal Search, Yep, Ecosia o Baidu, entre otros. Allá donde quieras estar, nosotros te llevaremos.

¿Sólo hacéis SEO en Barcelona?

No. En nuestra agencia SEO ofrecemos un servicio de SEO Internacional para que tu proyecto pueda aparecer en los primeros resultados de los países y regiones que desees. Contamos con clientes que posicionanen todo tipo de países extranjeros: Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal…

¿Cuánto tardaré en estar primero en Google?

El tiempo para aparecer en las primeras posiciones de Google dependerá de la situación de cada proyecto en concreto. No obstante, para que una estrategia SEO empiece a tener efecto y coseche buenos resultados, debe pasar un periodo mínimo de 6 meses en la mayoría de casos.

¿Cuánto tiempo hay que hacer SEO?

El SEO es una disciplina de Marketing Digital de medio-largo plazo. Contar con una buena estrategia de posicionamiento SEO duradera y permanente en el tiempo es imprescindible para que un proyecto vaya aumentando sus visitas y aparezca en más palabras clave mes tras mes.

¿Cuántas palabras clave o keywords se pueden posicionar?

Posicionaremos tu web por todas aquellas palabras clave que puedan atraer un mayor tráfico de calidad y clientes potenciales hacia tu negocio online. Al inicio de todas nuestras estrategias SEO, realizamos un estudio de palabras clave para encontrar y seleccionar las keywords ideales para tu proyecto.

¿Cómo puedo saber la evolución de mis palabras clave (keywords)?

En nuestra agencia SEO Barcelona contamos con las mejores herramientas para la monitorización de palabras clave, como Semrush o Ahrefs. Generamos para ti informesperiódicos que te permitirán conocer el estado y evolución de tu posicionamiento orgánico en los buscadores.

¿Qué garantías tengo de obtener resultados SEO?

En nuestra agencia SEO La Teva Web contamos con un gran número de clientes satisfechos, para los cuáles hemos implementado estrategias SEO que los han llevado al TOP 1 de Google y dónde el tráfico recibido desde los buscadores se ha convertido en un canal fundamental para su estrategia de marketing global. Esa es nuestra mejor garantía.

¿Con qué CMS podéis posicionar SEO?

En nuestra agencia de posicionamiento web trabajamos con todo tipo de CMS, desde webs hechas a medida hasta sistemas de gestión de contenido como WordPress, Prestashop, Magento, Shopify, Drupal, Laravel… Nuestras estrategias SEO se adaptarán 100% a tu web y reforzarán sus puntos fuertes.

¿Cómo mejoro el posicionamiento SEO en Google Maps?

Para que tu negocio aparezca en Google Maps (SEO Local) debemos mejorar los contenidos y estructura de tu web con palabras clave locales, al mismo tiempo que optimizamos tu ficha de Google Business Profile adiendo información útil para el usuario a nivel local. De esta manera podremos para aparecer en las primeras posiciones de Google Maps.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar