Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, ha pasado a formar parte de la vida diaria de muchos usuarios. Con la entrada de la publicidad a través de la plataforma Facebook Ads, las marcas pueden conectar con estas personas y vender sus productos y soluciones.
El grado de personalización de las campañas en Facebook Ads es mayor que en muchas otras plataformas publicitarias: podemos crear anuncios en función de múltiples variables relacionadas con los usuarios de la red social.
Una de las grandes virtudes de las campañas de publicidad en Facebook Ads es la segmentación: dada la gran cantidad de información que Facebook recopila sobre sus usuarios, podemos orientar nuestros anuncios a usuarios según criterios como sus gustos e intereses, ubicación, género, comportamientos, y un largo etcétera.
Este grado de adaptación permite a las marcas y negocios destinar su presupuesto en publicidad para llegar únicamente a público relevante, evitando impactar a usuarios que poco o nada tengan que ver con nuestra empresa.
Dependiendo de nuestros objetivos de comunicación y negocio, podremos orientar nuestras campañas de en Facebook Ads a:
También estamos especializados en el diseño y optimización de campañas de publicidad con Facebook Ads, que permiten anunciarse en Facebook, Instagram y sus partners.
También contamos con experiencia en otras plataformas SEM, como Bing Ads, Twitter Ads, Criteo o Adroll.