Facebook Ads Barcelona

Agencia Facebook Ads

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg y que ahora está integrada en Meta, ha pasado a formar parte de la vida diaria de muchos usuarios. Con la entrada de la publicidad a través de la plataforma Facebook Ads, las marcas pueden conectar con estas personas y vender sus productos y soluciones.


El grado de personalización de las campañas en Facebook Ads es mayor que en muchas otras plataformas publicitarias: podemos crear anuncios en función de múltiples variables relacionadas con los usuarios de la red social. En La Teva Web, como agencia de Facebook Ads, exprimimos la publicidad en Facebook para conseguir tus objetivos con el mínimo coste posible.

Gestión publicidad Facebook Ads

Nuestra ventaja: segmentación de las campañas en Facebook Ads

Una de las grandes virtudes de las campañas de publicidad en Facebook Ads es la segmentación: dada la gran cantidad de información que Facebook recopila sobre sus usuarios, podemos orientar nuestros anuncios a usuarios según criterios como sus gustos e intereses, ubicación, género, comportamientos, y un largo etcétera.

Este grado de adaptación permite a las marcas y negocios destinar su presupuesto en publicidad para llegar únicamente a público relevante, evitando impactar a usuarios que poco o nada tengan que ver con nuestra empresa.

Por otro lado, existe la percepción de que Facebook Ads sólo sirve para conseguir nuevos Likes. La realidad es muy diferente: gracias a la exhaustiva segmentación y a los diferentes formatos publicitarios, podemos crear campañas orientadas a conseguir nuevos leads o ventas en una tienda online.

La clave del éxito en Facebook Ads: segmentar y medir bien
Agencia Facebook Ads barcelona

¿Qué tipo de campañas podemos crear en nuestra agencia de Facebook Ads?

Dependiendo de nuestros objetivos de comunicación y negocio, podremos orientar nuestras campañas de en Facebook Ads a:

  • Captación de nuevos fans: aumentar el volumen de seguidores de nuestro perfil nos permitirá tener más alcance con nuestras publicaciones orgánicas.
  • Conocimiento de marca: podremos dar a conocer nuestro negocio entre usuarios que formen parte de nuestro público objetivo.
  • Promoción de productos: la subida del catálogo de productos de tu ecommerce a Facebook abre la puerta a la creación de anuncios orientados a la venta de productos concretos, colecciones o categorías.
  • Eventos y ofertas de ámbito local: con los anuncios en Facebook podemos atraer también visitas a un negocio local o dar a conocer la realización de un evento.
  • Aumentar el tráfico hacia nuestra web o app: si lo que nos interesan son las visitas, la publicidad en Facebook permite crear anuncios orientados exclusivamente a atraer nuevos usuarios a tu web o app.
  • Generar leads o formularios de contacto: segmentando correctamente tus campañas, Facebook Ads puede convertirse en uno de los canales de generación de leads más rentables de tu negocio.

¿Y qué tipo de campaña será la mejor para tu empresa? Gracias a nuestra experiencia como agencia de Facebook Ads, te aconsejaremos sobre qué campañas realizar para sacarle el máximo provecho a esta plataforma publicitaria.

facebook ads SEM

¿Qué herramientas y campañas SEM trabajamos?

En La Teva Web tenemos especialistas en la principal plataforma SEM del mercado, Google Ads. Te podemos ayudar a crear y optimizar campañas PPC como:

También estamos especializados en el diseño y optimización de campañas de publicidad con Facebook Ads, que permiten anunciarse en Facebook, Instagram y sus partners.

También contamos con experiencia en otras plataformas SEM, como Bing Ads, Twitter Ads, Criteo o Adroll.

¿Quieres empezar a vender desde Facebook?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar